Comunitae: plataforma crowdlending

Entérate de qué es el crowdlending y de cómo funciona Comunitae, una de las plataformas líderes en España que se dedican a este modelo alternativo de inversión y financiación.
 

Comunitae: plataforma crowdlending
Descubre cómo funciona

¿Nunca has oído hablar de crowdlending? Se trata de un nuevo modelo de inversión y financiación alternativo al que ofrecen los bancos. En España todavía es un modelo relativamente joven, pero plataformas como Comunitae ya se llevan dedicando a esta actividad desde 2009 y hoy en día pueden colocarse como lideres en esta nueva práctica financiera dentro de nuestro país.
Si tienes una empresa o eres autónomo y necesitas financiación de forma rápida y sencilla, a través de Comunitae podrás conseguirla sin problemas. Si por el contrario, deseas hacer una inversión de capital, Comunitae también puede ser una buena opción a considerar.
A continuación te desvelamos todos los detalles sobre Comunitae para que comiences a disfrutar del crowdlending desde ya mismo. 


Comunitae: plataforma crowdlending 


 

¿Qué es el crowdlending?

Se trata de un modelo alternativo de inversión y financiación, a través del que varios particulares o empresas pueden invertir en forma de préstamo a otros particulares o empresas. Dicha inversión se hace manera online en plataformas como Comunitae. 


¿Cómo funciona Comunitae?

Comunitae es una plataforma de crowdlending que se dedica a realizar prestamos online entre particulares, lo que también se conoce como P2P. Comunitae te permitirá obtener créditos de forma rápida y sencilla de entre 600 hasta 15.000 euros, todo ello sin tener que hacer trámites y papeleos.

La respuesta a tu solicitud se resuelve en tan solo 10 minutos y el plazo de la devolución del préstamo puede ser de hasta 24 meses. Además, los tipos de interés son mucho más competitivos, ya que no existen bancos de por medio.
Sin duda, se trata de la mejor forma de conseguir dinero rápido y fácil, y en unas condiciones mucho mejores a las que ofrecen las entidades bancarias. 


¿Cómo solicitar un préstamo a Comunitae?

Simplemente tendrás que acceder a web de Comunitae, registrarte y hacer la solicitud. En 10 minutos recibirás tu respuesta con la viabilidad y las condiciones del préstamo. Si estás de acuerdo con lo que te ofrecen, podrás aceptar el préstamo y este se pondrá a disposición de los inversores. Cuando los inversores hayan desembolsado el 100% del capital que solicitaste, el préstamo te será transferido. 


Ventajas de solicitar préstamos en Comunitae

  • Facilidad y rapidez: se solicitan a través de internet tras rellenar un formulario y la respuesta se obtiene a los 10 minutos.

  • No existen entidades bancarias, por tanto los tipos de interés que se podrán obtener serán a partir del 8% TAE. Los tipos de interés se establecen a partir del nivel de riesgo que se tenga.

  • Es posible conseguir hasta 15.000 euros para devolver en un plazo máximo de 24 meses, pudiendo hacerlo de forma anticipada y sin pagar más por ello. Este hecho te permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero en los intereses siempre que dispongas de la cantidad que te ha sido prestada.

Son la mejor alternativa a cualquier otro tipo de préstamos debido a su facilidad y rapidez, así como por los tipos de interés que puedes conseguir.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados