Así puedes comprobar tu cupón de la ONCE online

Comprueba on line tu cupón de la ONCE desde la página web de los juegos ONCE o visualizando los vídeos de los sorteos pasados en 'A la carta', de RTVA.

Así puedes comprobar tu cupón de la ONCE online
Comprando tu cupón contribuyes además con la obra social de la Fundación ONCE

Atrás quedó eso de tener que esperar al día siguiente para saber si la suerte te ha sonreído premiando tu cupón de la ONCE si te perdías el programa de Telecupón, presentado por Carmen Sevilla, en el que aparecía ese concurso interactivo del videojuego con el troll Hugo como protagonista, en el que los espectadores desde su casa podían participar a través de las teclas de sus teléfonos, y ayudarlo a liberar a su familia de las garras de una malvada bruja… Ahora, en la era digital, comprobar tu cupón de la ONCE es tan sencillo como teclear, esta vez en tu ordenador, Tablet o Smartphone, la url de los juegos de la ONCE, introducir los dígitos de tu cupón y ver si has resultado agraciado y con qué cuantía.

Cambian los tiempos y transforman drásticamente la forma de saber si tu cupón ha sido premiado o no en el sorteo diario del premio de la Organización Nacional de los Ciegos Españoles, pero tanto ayer como hoy, los premios que ofrecen siguen siendo muy suculentos. Además, actualmente, la ONCE cuenta con otros premios especiales, ampliando la oferta y las posibilidades, diferentes cupones, y todos ellos pueden comprobarse desde la misma página web.

Cómo comprobar tu cupón de la ONCE online


Introduciendo el número de tu cupón

La ONCE pone a disposición de todos los usuarios su web, www.juegosonce.es, desde la que comprobar cómodamente si el cupón comprado está o no premiado.

En ella, se puede comprobar el cupón diario (el que se celebra de lunes a jueves), el cuponazo (cuyo sorteo es el viernes), el sueldazo del fin de semana (el de los sábados y domingos), o el Bonocupón.

Viendo los vídeos de los sorteos anteriores

Desde la misma web, puedes ver los vídeos de los sorteos anteriores, así como los vídeos del sorteo en directo, este se retransmite en las 20:00 h. y las 22:15 horas.

Y los vídeos del sorteo de la ONCE también están accesible desde el apartado A la carta, de RTVE, donde encontrarás las ediciones pasadas de este espacio informativo que se emite tras la segunda edición del Telediario, de lunes a viernes y también el domingo; y después de Informe Semanal, los sábados.

Comprando el cupón de la ONCE no sólo tenemos la posibilidad de conseguir un gran premio económico, sino que además, contribuimos con la labor social que realiza la Fundación ONCE, encaminada a la integración social de las personas ciegas y deficientes visuales, así como con otras discapacidades.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: