Compraventa de coches: los mejores sitios disponibles

¿Deseas comprar el coche que siempre has querido? ¿Tienes uno que deseas vender? Sea cual sea el caso los 5 sitios de compraventa de coches que te recomendamos, seguro que son una buena opción.
 
 

Compraventa de coches: los mejores sitios disponibles
Vender tu coche o comprar uno nuevo ahora es mucho más fácil


No es poco común que después de algún tiempo tengamos ganas de vender nuestro coche para cambiarlo por uno más moderno, o que después de muchos años decidamos cumplir ese sueño que hemos tenido y comprarnos ese coche que siempre habíamos deseado tener.

Para eso es que existe la compraventa de coches: al mismo tiempo que alguien tiene el modelo que buscas, alguien está buscando el que tú tienes.

Por eso si quieres cambiar tu vehículo, vender el que tienes para obtener algo de dinero para uno nuevo, o agrandar tu colección no puedes perderte los 4 sitios que vamos a recomendarte.

Si has comprado y vendido coches de segunda mano con anterioridad probablemente ya los conozcas, pero si es tu primera vez estamos seguros que encontrarás nuestra selección muy útil.


Las mejores webs de compraventa de coches


AutoScout24

Si solo pudieras escoger una página web debería ser esta. Se trata de un portal especializado en la compraventa de coches en el que simplemente no hay nada que no puedas encontrar.

Podrás encontrar desde modelos recientes a buenos precios hasta los clásicos más raros y conservados, pasando por publicaciones de stands y oportunidades únicas de particulares.

Lo único que necesitas para tener éxito en este site es saber lo que estás buscando, de lo contrario te podría llevar demasiado tiempo navegar entre más de 2 millones y medio de coches.



MilAnuncios

No será un portal especializado en la compraventa de coches, pero tiene más variedad de opciones que muchos que sí lo son. Actualmente son casi 365 mil los anuncios disponibles.

Como puedes suponer, la cantidad de precios, marcas y modelos que encontrarás es tan amplia como puedas imaginar: comerciales, berlinas básicas o de lujo, utilitarios, clásicos o los últimos modernos de los más lujosos deportivos.



Autocasión

Además de la posibilidad de poner tu coche en venta y de buscar otro de las mejores marcas, también cuentas con una útil sección de novedades, eventos, modelos que están por venir y algunos fabulosos consejos de conducción.

Esto hace que sea un portal de visita obligatoria para cualquier fanático de los coches, aún aquellos que no estén buscando vender o comprar uno.



Ocasioncoches

Con 875 modelos publicados actualmente, no es el sitio de compraventa de coches en el que mayor variedad encontrarás, pero si estás buscando un modelo común creemos que no tendrás problemas en encontrarlo aquí.

Una gran mayoría de los modelos que encontrarás están como nuevos y se pueden pagar en cuotas. Además la tasación del tuyo se hace de manera gratuita y rápidamente.



Vibbo

Al igual que MilAnuncios, Vibbo no es un sitio de compraventa de coches exclusivo, pero sus 125 mil anuncios publicados actualmente y la facilidad que tienes para publicar el tuyo son elementos difíciles de ignorar.

Como puedes imaginar, no te va a faltar de dónde elegir.
 
También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados