Compras online en DIA: ¿cómo funcionan?

Descubre cómo hacer tus compras online en DIA y encuentra todos los productos que necesitas de la forma más fácil y rápida.

Compras online en DIA: ¿cómo funcionan?
Los gastos de envío son gratis para pedidos iguales o superiores a 50 euros

Haciendo tus compras online en DIA ahorrarás tiempo y dinero llenando tu despensa con los mejores productos, y es que además de poder hacer la compra sin moverte de casa, podrás elegir entre una amplia variedad de marcas y artículos, incluyendo los de la propia marca blanca DIA.

Para iniciar tu compra online tanto solo tienes que registrarte. Además este mismo registro te servirá para acceder a la sección del Club DIA, donde podrás disfrutar de ventajas exclusivas y descuentos de hasta el 50%.

A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer tus compras online en DIA. Verás que el diseño de su tienda online es sencillo e intuitivo, y podrás recibir tu pedido en el mismo día.

 

¿Cómo hacer compras online en DIA?

Para empezar a navegar a través de la tienda online DIA, tan solo tienes que desplegar el catálogo de productos donde tendrás acceso a las distintas categorías y secciones: Frescos, Charcutería, Lácteos, Congelados, etc. Además, cada producto tiene su foto y una descripción bastante completa con información nutricional.

Verás que DIA también dispone de una sección de ‘Productos sin gluten’, donde encontrarás una amplia variedad de artículos aptos para celíacos. Todos estos productos están señalizados con una espiga en tonos naranjas, situada en la esquina superior izquierda.

Si lo prefieres, también puedes realizar tu compra online utilizando el buscador que está situado a la derecha del catálogo de productos. Una funcionalidad interesante es que puedes escribir tu lista de la compra directamente en el buscador, tan solo tienes que escribir los productos que necesites separados por comas.

De este modo, se creará automáticamente una lista en la parte izquierda de la pantalla, donde podrás hacer clic en cualquiera de los productos elegidos y DIA te mostrará las distintas opciones disponibles. Además, puedes guardar y recuperar tus listas y tus últimos pedidos, para agilizar y organizar mejor tus compras online en DIA.

 

¿Qué pasa cuando DIA no dispone de un producto?

Existe la posibilidad de que tu tienda DIA no tenga stock suficiente de un determinado producto que ya has incluido en tu compra. En estos casos, DIA no sustituye el producto por otro, directamente no envía ni cobra el producto, el importe es descontado al final.

 

Envío a domicilio de tu compra online

El servicio a domicilio de DIA solo está disponible de lunes a sábado. Al finalizar tu compra online, te aparecerán las distintas franjas horarias disponibles y podrás elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

  • De 10 a 12h
  • De 12 a 14h
  • De 14 a 16h
  • De 16 a 18h
  • De 18 a 20h
  • De 20 a 22h

Antes de llegar a tu casa, DIA te enviará un SMS para confirmar el envío y la hora de llegada.

 

Gastos de envío y preparación

Si el pedido es inferior a 50 euros, los gastos de preparación y envío cuestan 6 euros. En caso de ser igual o superior a 50 euros, DIA te enviará totalmente gratis tu pedido.

Puedes pagar tu compra con tarjeta de crédito o de débito, Paypal o FinanDIA. Tras finalizar la compra, aparecerá en tu pantalla el número de pedido y recibirás un email de confirmación.

Si lo prefieres, también puedes recoger tu pedido en tienda. En estos casos, los gastos de preparación son gratuitos, tan solo tienes que confirmar la tienda y a qué hora quieres pasarte a recogerlo.

 

Compras online en DIA a través de Amazon

Además de la compra a través de su tienda online, actualmente también puedes encontrar los productos DIA en el servicio Prime Now de Amazon.

Una de las ventajas de este servicio es que ofrece entregas ultra rápidas, pudiendo recibir tu pedido en una hora por 5,90 euros y gratis a partir de las dos horas.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados