¿Quieres comprar un mp3 barato?

Que tu música siempre te acompañe es muy sencillo. Solo necesitarás comprar un mp3 barato. Nosotros te ayudamos a elegir el dispositivo que mejor se adapte a tus gustos y exigencias, al precio más económico del mercado.
 

¿Quieres comprar un mp3 barato?
Conoce las mejores ofertas del mercado

¿Tienes en mente comprar un mp3 barato pero tu elección se está complicando? No te preocupes, nosotros te vamos ayudar a tomar una decisión. Gracias a nuestros consejos, conocerás mejor el mercado y te resultará más fácil encontrar el mp3 que mejor se adapte a tus necesidades.

Para hacer una buena elección, debes tener en cuenta algunos aspectos previos que te faciliten la compra del mp3. Es primordial asegurarse de que el mp3 es compatible con el protocolo USB 2.0. y cuenta con el idioma que deseas entre sus opciones. Busca un diseño que no sea ni muy pesado, ni muy grande. Ya que cuanto más pequeño sea más fácil será llevarlo encima a cualquier lugar.

Pero tampoco descuides el tamaño de su pantalla, ya que si es muy pequeña será molesto leer lo que aparece en ella. Otro aspecto muy importante que debes tener en cuenta, es la capacidad de memoria que contiene el mp3. Piensa que un minuto de música equivale aproximadamente a 1MB.

Los precios de los dispositivos varían mucho según las marcas, modelos y las prestaciones que ofrecen. Precisamente por eso debes tener en cuenta el presupuesto que te quieres gastar en el mp3 y cuales van a ser tus necesidades.


Mejores marcas para comprar un mp3 barato


Sony


Es una de las mejores marcas de mp3. Ofrece calidad, diseño, capacidad y durabilidad.


Energy Sistem


Se trata de la marca que mejor relación calidad precio ofrece dentro del mercado mp3.


Apple


Sinónimo de innovación y diseño, Apple es la marca que desde siempre ha revolucionado el mercado del mp3. Apuesta segura y de garantía.


Los modelos más baratos 


Apple iPod Nano


El clásico y claro dominante en el mundo mp3. Es ligero, con un diseño muy elegante, pantalla LCD de 2,5 pulgadas y diferentes capacidades de almacenamiento (de 2GB a 16GB). Cuenta con diversas funciones y está disponible en varios colores.


Sony NWZ-E585 B Schwarz


Es un dispositivo ligero, con pantalla de 2 pulgadas, y hasta 16 GB de almacenamiento. Podrás escuchar música durante 77 horas sin parar.


Sony Walkman NWZ-E384


Con 8GB de capacidad y una pantalla LCD de 1,7 pulgadas. Posee una gran calidad de sonido y 30 horas de autonomía. Gran relación calidad precio.


SanDisk SDMX18-008G-E46K


Ligero, con pantalla LCD de una pulgada y un almacenamiento de 8GB, te permitirá escuchar música durante 15 horas seguidas, entre otras opciones. Este dispositivo es uno de los mejor valorados en relación calidad precio.


Sunstecht Triton


Diseñado para deportistas y en especial para nadadores, ya que se puede sumergir en el agua hasta 3 metros, es ligero y cuenta con 4GB de almacenamiento. Podrás disfrutar de tu música favorita mientras realizas cualquier actividad física, durante las 10 horas que dura su batería.


Transcend TS8GMP350B Outdoor


Barato, pequeño, ligero y con pantalla OLED de una pulgada. Este dispositivo no es recargable, ya que funciona a pilas.


AGPTek SMP3BL


Ligero y con una capacidad de 4GB, posee una recarga rápida de 2 horas, ofreciendo una duración de 70 horas de reproducción de audio.


Swees B00GTGHPQG

 

Muy económico y de tamaño reducido, cuenta con pantalla LCD y 4GB de memoria. 

 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados