¿Quieres comprar tu PS4 a plazos?

Quieres meterte de cabeza en las consolas de nueva generación pero no quieres gastar tanto de una sola vez. Aquí te explicamos cómo comprar tu ps4 a plazos.
 
 

¿Quieres comprar tu PS4 a plazos?
Gracias a lugares como MediaMarkt es posible

Existen lugares online donde puedes comprar tu ps4 a plazos. Hace no mucho Gama, la más grande tienda de videojuegos del país ofrecía un excelente plan de financiación llamado 20x20 que resultaba muy simple de entender: paga tu consola de 400 euros en 20 cuotas de 20 euros sin intereses.

Actualmente la tienda no ofrece productos financiados y no sabemos si lo volverá a hacer, por lo que no está demás que cuando pases por una preguntes para que te den información más detallada al respecto. Si esta excelente oportunidad vuelve, esperar a comprarte la ps4 sería de locos.

Hoy la opción más conocida que existe es la MediaMarkt, es  de esta opción de la queremos hablarte más específicamente.
 

COMPRAR TU PS4 A PLAZOS ¿CÓMO HACERLO?

 
Para comprar tu ps4 a plazos necesitarás una tarjeta de financiación MediaMarkt, que puedes conseguir de dos maneras:
 
  • Puedes dirigirte al portal online del Banco Cetelem, específicamente a la plataforma de financiación, rellenar los datos pertinentes, presentar la documentación que se te pida y esperar la respuesta del banco, que suele ser bastante rápida
  • puedes dirigirte a una tienda MediaMarkt para solicitarles a ellos directamente la tarjeta con la que luego podrás comprar tu ps4 a plazos. En este caso, ellos afirman que la entrega es inmediata.
 
Una vez que tengas la tarjeta es muy simple., sólo tienes que comprar la consola. Como nosotros somos gamers y sabemos lo que te decimos te vamos a recomendar (como ya lo hicimos en un artículo anterior) que optes por una versión de 1 TB… Los 500 gigabytes extras te harán falta, créenos.

Actualmente puedes encontrar una en el sitio web por un total de 395 euros, con 1TB de HDD y el nuevo FarCry Primal incluido. En vez de pagar la totalidad del valor el plan de financiación te va a permitir pagar sólo 12,64 euros por 43 meses.
 

¿PERO CUALES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS?


Simple, son las mismas de cualquier plan de financiación que existe. Al comprar tu ps4 a plazos con una cuota de menos de 13 euros al mes la pagarás sin siquiera darte cuenta mientras la disfrutas, pero al cabo de los 43 meses habrás pagado, con la suma de los intereses, casi 540 euros por una consola de videojuegos que costaba originalmente menos de 400.

Para evitar terminar pagando tanto en intereses sería aconsejable que o bien des una entrada inicial que disminuya el total a financiar u optes por un plan de menos cuotas. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados