4 sitios dónde comprar la PS4 más barata

Comprar la PS4 más barata (y nueva) es posible si sabes a qué sitio ir. Ahorra dinero en Amazon, GAME o EBAY. Aprende cómo.

4 sitios dónde comprar la PS4 más barata
Pásate a la nueva generación sin gastar tanto

¿Quieres comprar la ps4 más barataEn los primeros años de vida de una consola de videojuegos, los precios de las mismas son bastante uniformes en los diferentes sitios en los que puedas encontrarla. Ya no hace falta que mires los precios de la PlayStation 4 en Estados Unidos y mucho menos que viajes hasta allí para adquirir una consola PlayStation 4. Sigue leyendo y verás.

Desde que la vídeo consola debutó en el E3 allá en el año 2013, ha sido SONY el único responsable de fijar y ajustar los precios de la ps4. Sin embargo, para decepción de los fanáticos de esta videoconsola, la excelente manera en que funcionan sus ventas en todo el mundo, ha hecho prácticamente imposible que SONY haga descuentos oficialmente. Pero no te rindas, «haberlos haylos» y nosotros hemos trabajado para que encuentres SIEMPRE la mejor oferta disponible para comprar PlayStation 4 más baratas. Eso sí, no esperes grandes rebajas...

Hay ciertos sitios en los que o bien puedes encontrar pequeños descuentos o bien encontrar atractivos packs y bundles que te permitirán ahorrar unos cuantos euros. Aquí te mostramos 4 sitios donde comprar la ps4 más barata es posible.
 

PS4 barata en internet


 

1. AMAZON 

Actualmente la versión más básica de la consola se está vendiendo en el famoso sitio web por 343 euros, un 14 % menos de los que se consigue habitualmente. Por este precio te llevas un equipo de 500 GB sin ningún juego para estrenarla, pero si usas bien los más de 50 euros que te estás ahorrando puedes conseguir o un juego nuevo o varios usados. De vez en cuando se consiguen algunos packs interesantes a buenos precios.


2. GAME 

Probablemente el mejor sitio para comprar la ps4 más barata. En Game, una de las más conocidas tiendas de videojuegos puedes encontrar la misma versión básica de 500 GB sin juegos adicionales por 339 euros. Por los 399 que cuesta la consola sola en muchos sitios te puedes comprar las distintas versiones de 1 TB que ofrecen juegos y mandos adicionales. Actualmente tienes disponibles distintos packs que ofrecen The Uncharted Collecttion, The Last Of  Us (Remasterizado), Metal Gear Solid V: Phantom Pain, Assasins Creed Syndicate, Star Wars Battlefront y NBA 2k16.

Si eres fan de la saga Destiny y quieres tener la edición especial, la puedes conseguir aquí también por 399 euros.
 

3. EBAY 

En Ebay puedes llegar a conseguir el equipo en subasta o a precio fijo, en el segundo caso la versión más básica se consigue desde los 340 euros.
 

4. CARREFOUR

Carrefour ofrece precios similares a los que puedan llegar a tener Amazon o Game, pero ofrece pocas posibilidades. Actualmente ofrecen la versión de 500 Gb por 349 euros y versiones de 1 TB por 399 euros: una con Far Cry Primal y otra con Street Fighter V.


Súper consejo


Para nosotros la manera más inteligente de comprar la ps4 más barata empieza por escoger siempre la versión de 1 TB, cuesta menos de lo que costaría una versión de 500 GB más un disco duro externo y créenos, con los años que le quedan por delante y los juegos que vendrán tarde o temprano vas a necesitar el espacio extra.

Por otro lado, a la hora de escoger tiendas nos quedamos con Amazon y Game, la primera ofrece buenos precios que pueden ser aún mejores si llegas a cazar alguna de las promociones, mientras que la segunda pone a tu disposición un sinfín de packs, juegos y accesorios a muy buenos precios y es de todas nuestra favorita.

En cualquier caso, mucho ojo. El Black Friday puede resultar una fecha extraordinaria para atrapar las mejores ofertas en videoconsolas. Y, cómo no, la PS4 también está incluida. Tiendas como Amazon, Media Markt o El Corte Inglés celebran anualmente su particular Black Friday con descuentos exclusivos en las principales marcas. Permanece atento y comprueba si este 25 de noviembre puedes arañar buenos euros.

 

¿Algo nuevo acerca del precio de la PlayStation 5?


No, nada nuevo más allá de lo que ya todos conocemos. SONY no parece demasiado por la labor de adelantar el lanzamiento de la continuación de la PlayStation 4. Todo apunta que la PlayStation 5 saldrá a la venta en una fecha indeterminada entre 2019 y 2020. Y «ni mu» acerca de su precio, como es lógico. 

Por tanto, si no puedes esperar más para jugar a tus videojuegos favoritos o tus hijos te la han pedido para Reyes, aprovecha los descuentos que existen sobre la consola actual. Al fin y al cabo, aún quedan 3 largos años para disfrutar de lo que vendrá que, por cierto, apuntan a que sacarán un mando-guante adaptado a la mano para controlar todos los movimientos de los nuevos personajes. ¿Será verdad?


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados