Comprar juegos de PS4: los precios por sitio

Los que saben dónde comprar juegos de ps4 terminan ahorrando buenas cantidades de dinero, si quieres ser uno no dejes de leer.
 

Comprar juegos de PS4: los precios por sitio
Si sabes buscar puedes llegar a ahorrar mucho

Con la finalidad de poder decirte con base cual es el mejor lugar para comprar juegos de ps4 hemos decidido comparar en todos los sitios posibles el mismo juego: Far Cry Prymal.

¿Por qué? porque con el poco tiempo que lleva en el mercado ya ha vendido una cantidad notable de copias, entonces, si hay un juego que no deberían venderte barato en este preciso momento es éste.
 


COMPRAR JUEGOS DE PS4: EL MISMO PRODUCTO, 10 PRECIOS

 



PC IMAGINE

 
Aquí lo puedes encontrar a un solo precio y uno de los más elevados que terminamos consiguiendo: 67,70 euros.
 

RAKUTEN SHOPPING

 
Actualmente en la famosa tienda online japonesa el videojuego de Ubisoft se vende actualmente a 63,40 euros.
 

FNAC

 
Esta gran tienda de origen francés especializada en la venta de artículos electrónicos (entre otras tantas cosas) nunca ha destacado particularmente ni por su oferta en videojuegos ni por sus precios. Actualmente el último y exitoso juego de la saga Far Cry se vende por 63 euros.
 

GAME

 
Game siempre es un excelente lugar donde encontrar los juegos más recientes a muy buenos precios, en este caso descubrimos el primero (y uno de los pocos) productos por menos de 60 euros (59,95). Algo muy poco común para un videojuego AAA que no sólo lleva menos de dos meses en el mercado sino que se está vendiendo como pan caliente.
 

AMAZON

 
En Amazon, donde no tienes a tu disposición un precio por artículo sino decenas encontramos precios muy diferentes para el juego que estábamos buscando. Encontramos una versión regular de importación francesa a unos exagerados 80 euros (el precio más caro que nos encontramos), pero también llegamos a encontrar uno a un poco menos de 57 euros, el segundo precio más barato con el que nos encontramos.

Cabe destacar que en este portal fue en el único donde encontramos una Edición Especial con misiones adicionales aunque aún un poco cara: 83 euros. También nos desilusionó un poco no haberla encontrado en español pero nos queda la sensación de que cuando lo hagamos será aquí, en Amazon.
 

ZAAVI

 
Si comparamos sólo las ediciones normales con las que nos topamos a lo largo de nuestra búsqueda vemos una notable diferencia entre la opción más cara que encontramos (80 euros) y esta, 25 euros más barata. Por 55 euros, te podemos decir que no vas a conseguirlo más barato, a menos de que esperes a comprar uno usado.

Aquí se puede ver mejor que en ningún otro lugar lo mucho que puedes ahorrar de un lugar a otro: 25 euros, casi suficientes como para ir a Zaavi y comprar Minecraft o Dragon Age Inquisition.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados