¿Dónde puedo comprar coches financiados sin entrada?

Al comprar coches financiados debemos seguir la regla del 20/4/10 pero, si queremos adquirirlos sin entrada y tenemos que financiar el 100%, ¿qué hacer?
 

¿Dónde puedo comprar coches financiados sin entrada?
El coste del vehículo no debe superar nuestro sueldo anual

Nunca se me olvidará el día que un profesor de la Universidad nos dijo que cuando comprásemos un coche y/o moto no debía costar más de lo que ganásemos en un año. Ten en cuenta que, además de la letra mensual, deberás hacer frente a la póliza del seguro de coche y moto (juntos o por separado), lo que incrementará el desembolso total.

La regla que me enseñó este maestro de la que te hablaba se me quedó grabada, al igual que otra que aprendí algún tiempo después para que tuviese en cuenta al comprar coches financiados: la del 20/4/10. Eso, o solicitar un crédito personal.

¿En qué consiste la regla 20/4/10?

1. Dar de entrada como mínimo un 20% del precio de coche. 

2. No poner la financiación a más de cuatro años.

3. No destinar más del 10% de los ingresos mensuales a pagar los gastos del coche, incluyendo la letra y el seguro.
 

Coches sin entrada, financiados y nuevos



¿Suena lógico, verdad? El problema es que a la hora de llevar la teoría a la práctica la cosa se complica. Pocas personas pueden poner un plazo de amortización de 4 años, y menos aún las que pueden dar una gran entrada al comprar coches financiados.

Las financieras lo saben, y por eso casi todas dan el 100% del importe del vehículo. Cetelem o CEA, por poner dos ejemplos, lo dicen bien claro en las descripciones de sus productos.

Cuestión aparte son los intereses. Aunque la oferta de financiación del concesionario te parezca atractiva, pide una segunda cotización en tu banco. Dado que vas a pedir prestada una cantidad de dinero considerable, cualquier rebaja en los intereses que puedas conseguir será importante.

 

Coches financiados de segunda mano 



Incluso hoy podemos comprar coches financiados al 100% de segunda mano. Para empezar tu búsqueda puedes echar un vistazo a estos portales, elegir el coche que te gusta y hacer una simulación de cuánto te costará comprarlo sin pagar entrada:
 
  • CanalCar: aquí ofrecen la posibilidad de pedir un periodo de carencia en cualquiera de los vehículos en stock. Además, aceptan el vehículo ya usado como parte del pago y no cobra gastos de cancelación. Canal Car, además, tiene una amplia variedad de coches baratos sin carnet, para conductores que aún no han cumplido los 18 años o no han pasado el test del carnet tipo B.
 
  • CarsyDreu: los vehículos de ocasión y seminuevos pueden pagarse sin necesidad de entrada. Se trata de la estrategia de Carsydreu, un concesionario que cuenta con financiación a la medida de todos los conductores. Permite ampliar los plazos a 120 meses y, una vez aprobada la financiación, los coches se entregan a las 24 h.
 
  • Gyata: extraordinarios intereses. Trabajan directamente con los bancos, de quienes reciben unas condiciones muy ventajosas para financiar vehículos seminuevos, de ocasión y km0 al 100 % y sin entrada.
   
  • Yamovil: financiación hasta en 10 años y sin necesidad de entrada para vehículos usados.
Si necesitas un vehículo seminuevo o km0 de manera urgente y no tienes la capacidad para dar esa entrada que algunos concesionarios te exigen, prueba en alguno de estos centros de coches de ocasión y prueba nuestro servicio de créditos personales y micro créditos. No dejes que el dinero sea óbice para cumplir tus sueños.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados