Comprar billetes de bus online: ¿cuáles son las mejores webs?

Cada vez son más las alternativas para comprar billetes de bus online. Descubre cuáles son las mejores webs y conoce las distintas opciones para tu viaje.

Comprar billetes de bus online: ¿cuáles son las mejores webs?
Organiza tu viaje de la manera más fácil, cómoda y rápida

¿Buscas billetes de bus online a un precio accesible? Te presentamos una selección con las mejores plataformas de viaje donde podrás buscar, comparar y reservar tus viajes en autobús.

Comprando online podrás encontrar una amplia variedad de destinos en España y en el extranjero, planificar tus viajes y elegir las mejores rutas, incluso con conexiones a aeropuertos. ¡Compra tus billetes de bus online y ahorra tiempo y dinero!

 

5 webs donde comprar billetes de bus online


Goeuro

La plataforma de viajes Goeuro no se limita solo a la venta de billetes de autobús, a través de su portal podrás encontrar también billetes de tren y de avión para viajar a cualquier parte de Europa. Como ellos propios afirman: Todo en una sola búsqueda.

Con Goeuro viajar por Europa es mucho más fácil que nunca, ya que podrás consultar en un solo clic todas las opciones de transporte, además de comparar distintas rutas y precios.

 

Movelia

Movelia es la primera plataforma de venta de billetes de bus online. Actualmente, trabaja con 23 operadores de transporte, por lo que podrás encontrar numerosas combinaciones y optar por el viaje que más se adapte a tus necesidades.

Una de las ventajas de Movelia es que podrás reservar tu billete directamente en la plataforma, simplificando mucho más el proceso compra y con la máxima seguridad en los pagos. Además, también ofrecen numerosas ofertas y descuentos exclusivos para los usuarios.

 

Busbud

Actualmente, Busbud es la plataforma de viajes en autobús con mayor cobertura. A través de su página web y su app podrás buscar, comparar y reservar billetes en numerosas compañías de autobuses presentes en 63 países y con más de 500.000 rutas.

Además, Busbud te ofrece toda la información necesaria sobre las compañías, los precios y los horarios. Otro plus es que podrás conocer las opiniones de los usuarios y reservar el mejor viaje para ti.

 

Busradar

Otra de las webs que te puede ayudar a encontrar los billetes de bus online al mejor precio es Busradar, donde podrás descubrir cientos las líneas y conexiones en España y Europa.

A través de Busradar podrás conocer cuáles son las estaciones más cercanas a tu ubicación y comparar las diferentes compañías, así como el precio y la duración del viaje. Cuando hayas encontrado lo que buscas, Busradar te llevará a la web de la compañía para que puedas realizar ahí tu reserva.

 

CheckMyBus

Si lo que buscas son billetes de bus baratos para organizar un viaje por todo el mundo, en CheckMyBus encontrarás la solución. Aquí encontrarás rutas en más de 60 países y con más de 1 millón de conexiones.

En un par de clics tendrás acceso a las mejores ofertas, a las rutas más rápidas y más económicas. Todo ello, sin renunciar a un viaje cómodo, seguro y tranquilo. Cuando hayas encontrado el viaje perfecto para ti, podrás finalizar la compra directamente en la web de la compañía.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados