Compra online en Eroski, ¿cómo funciona?

Te explicamos cómo realizar la compra online en Eroski. Mediante este sistema no solo puedes hacer un pedido, también hacer modificaciones o anulaciones.

Compra online en Eroski, ¿cómo funciona?
Haz la compra por internet a través de tu perfil de usuario

Para hacer la compra online en Eroski solo se requiere estar registrado en su página web. De este modo, el usuario tendrá acceso a todos los productos, para poder ir seleccionándolos y agregándolos al carro. Esta opción de hacer el pedido por internet también permite guardar pedidos pendientes de enviar, realizar cambios y anulaciones.

El Grupo Eroski es una de las empresas de distribución de referencia en España. Con más de 38.000 trabajadores y 2.000 establecimientos, fue fundado en el País Vasco en 1969. Según anuncia en su web, esta cooperativa multiformato persigue que el cliente se sienta cómodo y satisfecho a la hora de llevar a cabo sus compras.

Ir al supermercado a través de internet


Cómo realizar un pedido online

Hacer la compra online en Eroski es muy sencillo. Únicamente tienes que identificarte como usuario para tener acceso a los productos disponibles. Una vez dentro, hay que ir añadiéndolos al carro. El propio sistema irá calculando la cantidad total. Una vez terminado el pedido, el personal selecciona la mercancía y te la llevará a tu domicilio.

No hay un importe mínimo para realizar el pedido. Eroski limita los pedidos mayores de 600 euros por motivos de seguridad, límite que, por otro lado, puede superarse de manera puntual si el cliente lo demanda. En ese caso, deberá llamar al Servicio de Atención al Cliente.

Guardar el pedido

Si estás generando un pedido pero no puedes continuar por falta de tiempo, puedes guardarlo y seguir en otro momento seleccionando la opción “Guardar carro”. De esta manera, no tienes que empezar de nuevo a hacer tu compra online en Eroski, ya que la lista queda registrada en tus pedidos, dentro de tu usuario en la web.

Cambios y devoluciones del pedido

Puede ocurrir que al hacer la compra online en Eroski quieras hacer algún cambio en el pedido, ya sea quitar o añadir algún producto. Esto es posible, así como cambiar la hora de entrega anteriormente reservada. Para ello, vuelve a entrar en tu perfil de usuario. Selecciona “Mis pedidos” y luego “Pedidos pendientes de entrega”. Una vez estés en tu compra, el sistema te permite modificar los datos que quieras, incluso llegar a anular el pedido si así lo estimas oportuno.

Asimismo, Eroski te da la opción de devolver cualquiera de los productos que hayas recibido. Puedes hacerlo entregándoselos al repartidor en el mismo momento de recibirlos. Acto seguido hay que comunicar por email la devolución. La empresa se encargará de abonar el importe.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: