Compra lo que quieras con la financiación de Apple

Los planes de financiación de Apple te permiten llevarte hoy una tablet, portátil o smartphone y pagarlo en cuotas de 12, 18 o 24 meses.
 

Compra lo que quieras con la financiación de Apple
Financia tu compra sin muchos requisitos y en pocos pasos

Muchas veces queremos renovar alguno de nuestros dispositivos de telecomunicaciones por otro de última generación pero tenemos dudas sobre la idea de afrontar un gasto tan significativo.

Afortunadamente, la financiación de Apple te da la oportunidad de cumplir tu deseo de comprar un equipo nuevo sin necesidad de tener que pagarlo todo de una vez. Puedes comprar una tablet, un móvil o hasta un portátil de alto rendimiento y pagarlo en cómodas cuotas.

Si esta idea te llama la atención, te interesará mucho lo que tenemos para contarte: desde cómo funcionan los créditos, hasta cuáles son los requisitos que se deben cumplir.



Disfruta de la financiación de Apple y compra lo que quieras



Los créditos

La financiación de Apple te permite financiar tus compras hasta por 24 meses, con una tasa de interés que se ubica alrededor del 6 %.Eso sí, siempre y cuando la compra sea por un mínimo de 150 euros.

Estos créditos no los da Apple directamente, sino que se gestionan a través del banco Celetem, que funciona como un intermediario y que aprueba o rechaza los créditos, según se cumplan o no los requisitos que se mencionarán a continuación.


Los requisitos

La financiación de Apple busca que la mayor cantidad posible de gente puede acceder a los productos, por esto los requisitos son bastante sencillos de cumplir. Específicamente, son los siguientes:
 
  • Tener la mayoría de edad.
  • Ser un trabajador asalariado, un trabajador autónomo por al menos dos años o estar jubilado.
  • Disponer de una cuenta de banco abierta en España que permita la autorización de cobros automáticos.
  • Que la declaración de tus ingresos contributivos sea superior a los 644 euros.
  • Tener fijada una dirección de entrega a domicilio en la que puedas recibir las compras hechas por internet.
 

Los productos financiables

Cómo cualquiera podrá ver en la tienda online, la financiación de Apple está disponible para prácticamente todos los productos, salvo para aquellos productos cuyo precio es inferior a los 150 euros. Para esas cantidades, financiar tu compra no tiene mucho sentido, ni para ellos ni para ti.

Por encima de ese mínimo, puedes financiar desde un iPhone hasta el portátil más avanzado.


Calcula tus cuotas para cualquier producto

 
En el sitio web de Apple dispones de una calculadora en la que puedes conocer exactamente cómo serán las cuotas y las tasas de interés que deberás pagar.

Por ejemplo, para un iPhone 6s Plus de 859 euros, las cuotas con una financiación de 24 meses son de 38,01 euros mensuales con un Tipo de Interés Nominal de 5,85 % y una Tasa Anual Equivalente de 6,03 %. Al final de esos 24 meses, habrás pagado 912,26 euros por el teléfono.

Sólo necesitas saber el precio del producto que quieres comprar, colocarlo en el calculador online y él se encargará del resto.
 
También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados