¿En qué casos compensa el alquiler de coches?

Cada vez más usado, el alquiler de coches es una opción viable para españoles y turistas, cuando pasear y ahorrar son las grandes prioridades.

¿En qué casos compensa el alquiler de coches?
Una opción para vacaciones o casos puntuales

¿Para qué sirve el alquiler de coches?

  • Siendo turistas: el alquiler de un coche te permite pasear por toda la ciudad y llegar a todos los rincones, sin necesidad de depender de transportes públicos o hacer largas y dolorosas caminadas. Es la opción ideal para aquellos que les gusta viajar y conocer a su manera;
  • Siendo españoles: puede que vivas en la ciudad, la conozcas y aún así necesites de un coche en un determinado momento. Ahí se adapta a la perfección el sistema de alquiler de coches.


Una opción a tu medida


Tanto en la opción de turismo como en la opción de necesidad puntual, el alquiler de coches ha demostrado ser una opción a la medida de quien contrata el servicio. ¿Por qué? Por cosas simples que todas las empresas ofrecen y que agradan al cliente:
  • Es posible escoger la marca, la serie y la clase del vehículo;
  • También puedes escoger eç tipo de conducción y combustible;
  • Planes específicos: desde un alquiler del coche por trayecto, como es posible por un tiempo determinado por contrato;
  • Asistencia en viaje, seguro, y toda una serie de certificados, permisos y licencias exigidas por ley.


Atención a tu contrato


Queremos llamarte la atención para algunas cosas importantes que, todas las empresas que prestas este servicio de alquiler de coches presenta:
  • Todas las empresas funcionan de forma idéntica en este proceso: aceptan casi todo y cualquier tipo de pago, excepto tarjetas de débito y de prepago;
  • La tarjeta deberá ser del conductor del vehículo;
  • Deberá conducir, únicamente, el que ha solicitado el servicio, o sea, el que ha firmado y pagado el contrato. De contrario, los seguros y otros asuntos relacionados con coberturas de daños, etc., no estarán en orden.


¿Dónde encuentro este servicio?

 
¿Quieres pagar menos en seguros de coche?
Renuévalo con 15 o más días de antelación y aprovecha el 10% de descuento. Consulta todas las promociones de Génesis Seguros.
Estas empresas mantienen sucursales en los aeropuertos, terminales de tren, etc., además, en varios puntos de la ciudad. Por eso será extremadamente fácil encontrar una de ellas.


¿Cuáles son las mejores?


A continuación, te presentamos la selección de los españoles y de los turistas que visitan España:

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados