¿Me compensa comprar ropa premamá de segunda mano?

Al comprar ropa premamá de segunda mano obtendremos importantes descuentos con respecto al precio original. Y con la garantía de que estará en condiciones óptimas.

¿Me compensa comprar ropa premamá de segunda mano?
¡Podrás ahorrar hasta el 70%!


Ya hemos hablado en más de una ocasión de la posibilidad de vender la ropa que ya no utilizamos. Normalmente las prendas de bebé o las de premamá quedan nuevas porque se usan muy poco tiempo, así que una buena idea para ganar un dinerillo extra es darles una segunda vida. 

Quienes ya han vendido ropa saben que las tiendas sólo aceptan las prendas que están prácticamente nuevas. El proceso de lavado también es exhaustivo. Por tanto, cuando nos convertimos en compradores de esa ropa de segunda mano, sabemos que va a estar en unas condiciones estupendas.  
 

Ropa premamá de segunda mano como nueva


Una buena ocasión para empezar a pensar en esta alternativa es con el embarazo. Teniendo en cuenta que durante el primer trimestre vamos a seguir utilizando nuestra ropa habitual, sólo vamos a necesitar prendas nuevas durante seis meses. ¿Merece la pena gastarse un dineral para tan poco tiempo?

Quien crea que no siempre puede optar por comprar ropa premamá de segunda mano. Hay que tener en cuenta que siempre obtendrá importantes descuentos sobre el precio original. 
 

Dónde comprar ropa premamá de segunda mano


Sólo tienes que echar un vistazo a las tiendas online que venden ropa premamá de segunda mano. Hablamos de negocios de compra venta de ropa, que cuentan con unos estándares de calidad establecidos. Dado que no aceptan prendas en mal estado, tampoco las venden. Podemos estar seguros de que todo lo que compramos va a estar prácticamente nuevo.
 
  • tas-tas. Devoluciones y gastos de envío gratuitos a partir de 35 euros. Tienen pantalones desde 17,48 euros y camisetas por poco más de 3 euros.
   
  • Percentil. Cada día reciben 2.000 nuevas prendas. Por menos de 5 euros tienes pantalones, camisetas o camisas.
 

Por su parte, sitios como Yanomelopongo o elcochecitoleré son meros intermediarios, así que nadie nos garantiza que las prendas vayan a estar en condiciones óptimas. Lo mismo ocurre en segundamano, Amazon, ebay, chicfy, craigslist o milanuncios, donde también puedes encontrar ropa premamá de segunda mano. Puede que sea más barata que en las tiendas, pero la mayoría de los vendedores son personas particulares.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados