Comparativa de los seguros DKV de salud

Los seguros DKV de salud cuentan con un cuadro médico con más de 26.000 profesionales repartidos en más de 1.000 centros sanitarios de todo el país.

Comparativa de los seguros DKV de salud
Todas las modalidades incluyen un póliza dental sin tener que pagar más

Los seguros DKV de salud y bienestar son unos de los líderes en nuestro país. Entre las ventajas que hacen que destaquen está el hecho de que cuentan con un cuadro médico con más de 26.000 profesionales repartidos en más de 1.000 centros sanitarios de todo el país, incluidos algunos tan conocidos como la Teknon, Quirón, La Luz o Ruber.

Además, todas las modalidades incluyen un póliza dental sin tener que pagar más. Y, por supuesto, cuentan con asistencia médica telefónica las 24 horas del día.

El resto de coberturas depende de la póliza que contratemos. Solo en lo que se refiere a los seguros DKV para particulares hay seis modalidades diferentes para elegir. 


Los seis seguros DKV de salud


DKV Integral


Se puede elegir el médico y el centro sanitario, tiene cobertura de urgencias, especialistas, atención primaria, hospitalización o cirugía, entre otros. Su precio parte de los 35 euros al mes y varía en función de la modalidad de contratación: Complet, Plus, Classic o Élite. Ahora mismo tienen una promoción donde ofrecen un 25% de descuento en esta modalidad.


DKV Modular


Desde 10 euros al mes, en función del módulo de salud elegido. Se pueden combinar según nuestras necesidades. 


DKV Mundisalud


Se puede elegir el médico u hospital al que acudir aunque no esté concertado. Aseguran el reembolso de la factura en 7 días (el 80% en España y el 90% en el extranjero) con un límite de 300.000 euros al año. Desde 59 euros al mes.


DKV Top Health


Es el más completo de todos. Entre sus características destaca el reembolso del cien por cien de los gastos con cobertura mundial. Incluye prótesis y terapias alternativas. Su precio parte de los 178 euros al mes.


DKV Residentes


Pensado para los extranjeros residentes en España con edad avanzada. Tiene la opción de contratar el servicio Best Care. Tiene cobertura en Alemania, país al que realiza repatriación en caso de fallecimiento. Desde 126 euros al mes.


DKV Selección


No tiene límite de edad. Está disponible en Alicante, Granada, Jerez, Las Palmas, Guadalajara, León, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla y Zaragoza. Desde 30 euros al mes.

En el siguiente cuadro podemos ver una comparativa de las principales coberturas según las modalidades de los seguros DKV de salud para particulares.

 

 

Médicos y centros concertados

Tratamientos dentales gratuitos o con descuentos

Planes de prevención

Reembolso de gastos

Medicamentos

DKV Integral

SI

SI

SI

NO

NO

DKV Modular

SI

SI

SI

NO

NO

DKV Mundisalud

SI

SI

SI

SI

NO

DKV Top Health

SI

SI

SI

SI

SI

DKV Residentes

SI

SI

SI

SI

NO

DKV Selección

SI

SI

SI

NO

NO


Aparte de los seguros familiares cuentan con seguros para empresas, para autónomos e, incluso, para expatriados.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados