Compañías para pagar viaje a plazos: Las vacaciones ideales a tu alcance

¿Quieres irte a las Maldivas o a la India? Descubre como pagar un viaje a plazos nos permite disfrutar de unas vacaciones perfectas sin dejar la cuenta a cero.

Compañías para pagar viaje a plazos: Las vacaciones ideales a tu alcance
Cómo pagar el viaje de tu vida sin arruinarte

Pagar un viaje a plazos es la mejor opción si lo que buscamos es pegarnos el viaje de nuestras vidas y no acabar con todos nuestros ahorros en el intento.
Existen muchas compañías de viajes que ofrecen esta estupenda oportunidad para que los viajes más exóticos y espectaculares estén al alcance de cualquiera.
Oceanía, Asia o las islas caribeñas han dejado de ser destinos imposibles para las personas que tienen el bolsillo un poco ajustado. Aquí te explicamos cómo realizar este tipo de pagos.
 

¿Quién ofrece el servicio de pago fraccionado?


Hoy en día, existen varias compañías que dan la posibilidad de pagar los viajes a plazos. A continuación te dejamos un listado de nuestras mejores recomendaciones:
  • Logitravel: Con esta compañía pagar tu viaje a plazos es tan sencillo como marcar la opción de pago a plazos y ellos calculan de forma automática la primera cuota a pagar. Dividen el resto de la cantidad entre el número de meses que faltan para el viaje, con un máximo de seis meses.
  • Viajar.com: Aquí también puedes realizar el pago a plazos sin intereses siempre que la reserva del viaje sea una cantidad superior a los 800 euros.
  • Halcón viajes: Halcón viajes da la opción de realizar el pago fraccionado en tres, seis y hasta doce meses.
  • Viajes El Corte Inglés: En algunas ofertas puedes pagar hasta diez meses sin intereses y con pequeños porcentajes de descuento.
  • Nautalia: Ellos te dejan elegir las condiciones que más se ajusten a tus necesidades para realizar el pago del viaje a plazos. Sin duda, una opción muy cómoda.
  • Carrefour: Si te haces la Tarjeta Pass conseguirás facilidades para pagar compras y también viajes a plazos con el crédito de la propia tarjeta.


No todo lo que reluce es oro: cuidado con las comisiones de apertura


¡Ojo! Algunas compañías ofrecen la posibilidad de pagar el viaje a plazos pero no especifican de una forma clara que esta forma de pago incluye un pequeño porcentaje de comisiones de apertura. Estos porcentajes suelen ser del 2% o del 3%, no te olvides de leer con atención la letra pequeña.
Otra posibilidad para financiar tus vacaciones es que tu banco te ofrezca un crédito personal para tus vacaciones. Es una opción muy efectiva ya que se suele realizar el préstamo en menos de un día. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados