Compañías que permiten tener internet sin permanencia

¿Quieres tener internet pero no te quieres comprometer con ninguna compañía? Aquí tienes las operadoras que te permiten el uso de internet sin permanencia.

Compañías que permiten tener internet sin permanencia
Las mejores ofertas para conseguir internet sin permanencia

El poder tener internet sin permanencia es cada vez más práctico. La tecnología no para de evolucionar y queremos cambiar continuamente de teléfono, tener móviles libres y aprovechar las ofertas que muchas operadoras ofrecen como regalo si te cambias a sus servicios.

Además, los trabajos temporales y la incertidumbre del futuro no nos permiten establecer un contrato eterno con ninguna compañía ¿quién sabe donde estaremos viviendo o trabajando el día de mañana?
 

Operadoras móviles con tarifas baratas y sin permanencia


A continuación, te presentamos una lista de las operadoras telefónicas que hemos seleccionado y sus tarifas más económicas si lo que quieres es internet sin permanencia en tu teléfono móvil:
  • República móvil: Esta compañía ofrece varias tarifas sin permanencia que oscilan entre 0 hasta 15 euros, todo depende del número de MB que quieras contratar.
  • Pepephone: Otra operadora que ofrece internet sin permanencia en todas sus tarifas. Son realmente económicas y ofrecen buenas cantidades de MB en cada una de ellas. Si quieres obtener más información debes de llamar a su número de atención al cliente o dirigirte a una tienda Halcón Viajes, ya que no disponen de tiendas físicas propias.
  • Simyo: en Simyo, al igual que en la anterior, ninguna de las tarifas incluye permanencia. Además, te ofrecen la posibilidad de crear una tarifa personalizada que se ajuste a tus necesidades específicas.
  • Eroski móvil: internet sin permanencia con tarifas que van desde los 3 euros a los 30.
  • Masmovil: tarifa sin permanencia por sólo 3,63 euros al mes.
  • Lowi.es: por 6 euros tienes internet sin permanencia y 1GB al mes.


ADSL y teléfono fijo sin permanencia


Si lo que buscas es contratar internet para tu hogar con un teléfono fijo pero tampoco te quieres comprometer con nadie, aquí te dejamos esta lista para que le eches un vistazo a las empresas que no te obligan a tener un contrato permanente:
  • Jazztel: en Jazztel podemos prescindir de la permanencia si cambiamos a un nuevo número, es decir, si no hacemos la portabilidad de el número que teníamos anteriormente.
  • Movistar: con su oferta Movistar Base puedes disfrutar de internet sin permanencia en tu hogar desde 24,32 euros al mes.
  • Ono: esta compañía también ofrece un contrato sin compromiso por 17,9 euros al mes.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados