¿Cómo y dónde puedo conseguir descuentos para el Parque Warner?

En la web del parque, en las páginas de cupones, en el talonario Family Check, incluso con los cereales. En este momento hay muchos descuentos para el Parque Warner, algunos del 50%.

¿Cómo y dónde puedo conseguir descuentos para el Parque Warner?
¿Sabías que puedes conseguir una entrada para el segundo día por solo 5 euros?

¿Buscando descuentos para el Parque Warner? Estás de suerte, ya que ahora mismo hay varias promociones con las que te puedes ahorrar en la entrada hasta el 50% del precio original. Empezando por las que ofrece el propio parque y siguiendo por las que encontramos en las diferentes páginas que se encargan de recopilar los cupones disponibles en cada momento.

En este artículo hablaremos de todos los descuentos para el Parque Warner que hemos encontrado para ayudarte a ahorrar algo de dinero en tus días de ocio. Si hay alguno del que te hayas enterado y que no aparezca en este listado te animamos a que nos lo digas.
 

Descuentos para el Parque Warner


 

Vuelve por 5 euros


Si miramos en la web del Parque Warner, en la página principal vemos varias promociones: entradas + hotel desde 39,90 euros, cupones descuento para comida y la posibilidad de conseguir tu entrada para el segundo día consecutivo por solo 5 euros. Para conseguir esta entrada a ese precio debes pasar por la oficina correspondiente durante el día que hagas la primera visita.

 

Descuento del 50% 


Si te das prisa, también podrás conseguir descuentos en el Parque Warner del 50%. Como los que hemos encontrado en PAC  tanto para el parque solo (25,40 euros frente a los 40,90 euros que cuesta la entrada general) en conjunto con Parque Warner Beach (29,45 euros en lugar de 49,9 euros). 

También en las cajas de cereales Nesquik y Lion, así como en las barritas de cereales Lion se incluyen cupones de 2x1 para las entradas al Parque Warner. Solo tienes que recortar dos cupones y entregarlos en la taquilla. Al comprar una entrada de día completo en taquilla te dan otra de igual o inferior valor totalmente gratis. La promoción es válida hasta el 25 de septiembre. 

Y los clientes de Movistar de la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León también pueden beneficiarse de un descuento del 50% para el titular más 3 acompañantes. Solo tienen que descargar el cupón y llevar una factura a las taquillas del parque. 
 

Descuentos del 40 %


¿Conoces el talonario Family Check? En él hay un montón de cupones descuento para un sinfin de atracciones y restaurantes. En el de este año hay descuentos del 40% tanto para el Parque Warner como para Warner Beach. Solo tienes que recortarlo y entregarlo en taquilla al comprar tu entrada. Normalmente los reparten en centros comerciales y en el transporte público. Si no, puedes pasar a recogerlo en sus oficinas o pedirlo y que te lo envíen a casa. 

En atrapalo también ofrecen ahora mismo un descuento del 44% al comprar la entrada al parque a través de su web. Pero el precio que dan con rebaja incluida es más caro que incluso comprándola en taquilla sin ningún descuento. Así que salvo que se trate de un error, ¡ojo!
 

¿Aun quieres ver más descuentos para el Parque Warner?


En Flipit España tienen publicados varios cupones para que ahorres dinero en tu visita al parque. Y estate atento a Lestbonus, porque periódicamente sacan promociones. La última ofrecía un descuento del 40%.

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: