Cómo trabajar en Worten

¿Eres un apasionado de la electrónica y las últimas tecnologías? ¿Te gustaría trabajar en Worten? Conoce todo lo que necesitas saber para realizar tu candidatura.

Cómo trabajar en Worten
En España, la cadena de venta de electrodomésticos y electrónica cuenta con 40 tiendas

Si quieres trabajar en Worten esta puede ser tu oportunidad, ya que la cadena de tiendas portuguesa está en proceso de expansión en nuestro país.

Worten es una cadena que pertenece al grupo Sonae, uno de los mayores grupos privados de Portugal, que aterrizó en nuestro país en el año 2008. Actualmente, Worten ya cuenta con 40 tiendas repartidas por toda España y 135 en Portugal, pero planea abrir 50 nuevas tiendas en nuestro país hasta 2019.

Si estás interesado en trabajar en Worten, sigue leyendo, porque a continuación te contamos cuáles son las oportunidades que te ofrece esta empresa en expansión. 
 

OPORTUNIDADES PARA TRABAJAR EN WORTEN


Worten, la cadena de distribución, especialista en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo, tiene numerosas ofertas de empleo en activo en nuestro país. Estos son los puestos más demandados:

  • Directores de Tienda
 
  • Jefes de Ventas
 
  • Coordinadores de Ventas y Postventa


Para trabajar en Worten dentro de alguno de estos perfiles se requiere una experiencia mínima de al menos 2 años en puestos similares, y un título de formación profesional de grado superior como mínimo.

Estas vacantes se encuentran actualmente en distintas tiendas repartidas por el todo el país. Al trabajar en las tiendas, tendrás contacto directo con los clientes y deberás asegurarte de cubrir todas sus necesidades, ofreciéndole una correcta atención y fidelización.

Por ello, es necesario que tengas una fuerte orientación hacia el cliente y grandes habilidades comerciales. Además, Worten valora también la experiencia en gestión de equipos. La cadena busca siempre personas dinámicas, proactivas, responsables y organizadas.

 

QUÉ TENGO QUE HACER PARA TRABAJAR EN WORTEN


Si estás interesado en trabajar en Worten puedes enviar el currículum a través del email: rrhhworten@worten.es. Es importante que indiques en el asunto del email la tienda donde te gustaría trabajar, así el equipo de recursos humanos localizará rápidamente el proceso de selección al que corresponde tu candidatura.

Si lo prefieres a través de su perfil de empresa en Linkedin también podrás informarte de todas las novedades, los nuevos procesos de selección que van surgiendo dentro de la compañía y la apertura de nuevas tiendas en nuestro país.

A través de este enlace podrás acceder también a las distintas ofertas que están actualmente disponibles en España.

Y si quieres abrirte paso a más oportunidades, no dudes en enviar tu currículum a otras empresas del grupo. Además de Worten, el grupo Sonae tiene otras cadenas de retail especializado dentro del mercado español, Sport Zone, especializados en moda deportiva, y Zippy, especializados en moda infantil. ¡Te deseamos mucha suerte!

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados