¿Cómo trabajar en Panrico?

Descubre todo lo necesario para poder trabajar en Panrico: dónde echar tu solicitud, qué aptitudes y actitudes deberías tener y cuáles son las actuales ofertas.
 

¿Cómo trabajar en Panrico?
Conoce a fondo la empresa para poder trabajar en Panrico



La empresa española Panrico lleva desde el año 1963 distribuyendo productos de bollería, repostería y pan de molde. Bollycao, Donuts, Qé!, Cerealia, Burger y Hot Dogs son algunas de sus marcas más conocidas, que frecuentan supermercados, bares y hogares a nivel nacional e internacional.

Esto es posible por su amplia red de distribución, que cuenta con más de 2.500 transportistas que circulan por 2.300 rutas, llegando a más de 120.000 puntos de venta. Los fines de Panrico la empresa los resume en: innovar cada día, marcar diferencia y ofrecer calidad.

Actualmente, esta empresa cuenta con un equipo de 5.000 trabajadores aproximadamente. Si estás interesado en trabajar en Panrico, te facilitamos algunas indicaciones y consejos.
 

Tu oportunidad para trabajar en Panrico


Conoce Panrico

El primer consejo que te ofrecemos es que conozcas la empresa donde quieres trabajar. La historia de Panrico, la trayectoria de sus propietarios, el equipo directivo, sus objetivos, sus productos, presencia a nivel nacional e internacional, entre otros aspectos.

Puedes consultar la historia de Panrico en su misma página web, desde que se empieza a gestar en 1962 con la comercialización de Donuts.

No hace falta que te aprendas todas las fechas y nombres, pero algún que otro dato puede ayudarte a destacar en una entrevista de trabajo.

También es muy importante conocer los productos para trabajar en Panrico. 




Características de un trabajador de Panrico

El trabajador ideal para Panrico debe ser proactivo, es decir, tener la iniciativa para acometer acciones y detectar oportunidades para anticiparse a una mejora en los resultados.

Es fundamental que alcance sus objetivos, superando en la medida de lo posible los resultados previstos, ya que el compromiso es una de las facetas más valoradas para trabajar en Panrico.

Mostrar talento es clave también para marcar la diferencia. Además, debe transmitir ilusión y liderazgo, creando un mejor ambiente de trabajo en equipo.
 



Filosofía de la empresa

Tal vez el secreto de esta empresa es el esfuerzo en conseguir la confianza de clientes y consumidores, no conformándose con lo conseguido, reciclándose continuamente a través de la innovación, y por supuesto, lanzando al mercado productos muy competitivos, de gran calidad y a precio ajustado, siendo su aspiración convertirse en el referente de empresa de productos de repostería, bollería y panadería en España y Portugal.

Si quieres profundizar más en la filosofía y cultura de la empresa y diferenciarte durante la entrevista de trabajo, te aconsejamos que leas el documento sobre la Misión, visión y valores de Panrico.
 



Envía tu currículum

En la misma página web de Panrico suben todas las ofertas de empleo vigentes. Pero si no hay ninguna oferta, no te cortes. Da tú el primer paso para trabajar en Panrico, y envía tu currículum.
 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados