Cómo trabajar en Game

¿Te apasionan los videojuegos y el mundo de la electrónica? Conoce cómo trabajar en Game y las ofertas de empleo actualmente disponibles.

Cómo trabajar en Game
Una de las mayores empresas especializadas en videojuegos

Trabajar en Game puede ser el sueño de muchos apasionados de los videojuegos y las nuevas tecnologías.

Game es una de la mayores empresas especializada en la compra, venta y asesoramiento de videojuegos, videoconsolas y otros productos de entretenimiento electrónico.

Game es una empresa británica sólida y en expansión, con presencia nacional e internacional, y más de 30 años de experiencia en el mercado español.

Actualmente, esta cadena cuenta con más de 270 tiendas en las principales ciudades españolas y más de 2.500.000 de socios.



¿Qué tengo que hacer para trabajar en Game?


Game es una empresa en constante crecimiento. En España, la cadena de videojuegos suele contratar y presentar diversas ofertas de empleo en distintas áreas. Dependiendo de tu formación e intereses, puedes solicitar trabajo en el sector comercial y de ventas o en la parte de diseño y programación.
 
Jobtide: Tu próximo empleo está aquí
Consulta todas las ofertas de empleo en España y en el extranjero. MiPortalFinanciero te recomienda que visites Jobtide.

Si quieres trabajar en Game, lo primero que debes hacer es consultar las diferentes ofertas de trabajo disponibles actualmente. O si lo prefieres, también puedes realizar una candidatura espontánea enviando tu CV y carta de presentación.

 

Requisitos para trabajar en Game


Para trabajar en las tiendas Game, uno de los requisitos principales es que te gusten los videojuegos y las nuevas tecnologías. Si es así, no esperes más y envía tu currículum.
 
  • El candidato debe poseer estudios mínimos o formación profesional de Grado Medio.
  • Es necesario que el candidato posea conocimientos y experiencia en ventas o en el área comercial, mínimo de un año.
  • El candidato debe conocer el mercado de los productos de ocio electrónico sobre todo videojuegos y videoconsolas.


Áreas de trabajo en las tiendas Game


Existen tres perfiles principales para trabajar en las tiendas Game. Las funciones básicas son el asesoramiento y la atención personalizada al cliente, y la comercialización de los diferentes productos.
 
  • Comerciales: deben ser personas cualificadas que les guste el trato directo con el cliente y con una fuerte orientación en ventas.
  • Encargado: también debe poseer una fuerte orientación a nivel comercial y debe saber trabajar en equipo, debe saber gestionar el negocio junto con el responsable de tienda.
  • Responsable de tienda: las funciones principales en este puesto son fomentar la rentabilidad de la tienda y garantizar un alto nivel de atención al cliente. También debe encargarse de la contratación y la formación del equipo de vendedores y de los encargados.
Recuerda que en Game buscan siempre gente comprometida y responsable, con ganas de aprender y de desarrollar su carrera profesional.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados