Trabajar en DIA | Ofertas de empleo en tiendas, almacenes y oficinas

¿Quieres trabajar en DIA? Conoce cómo conseguirlo y trabaja en una de las multinacionales líderes en el sector de la alimentación y productos de gran consumo.

Trabajar en DIA | Ofertas de empleo en tiendas, almacenes y oficinas
Locales, distribución y oficinas: elige el área donde deseas trabajar

Trabajar en DIA puede ser una gran oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el sector de la distribución de productos de gran consumo. El grupo DIA cuenta actualmente con mas de 7.000 establecimientos en España, Portugal, Argentina, Francia, Brasil y China. Sumando la plantilla propia y la sus franquicias, esta compañía genera aproximadamente un total de 60.000 puestos de trabajo.

Hoy te contamos cómo puedes trabajar en el grupo DIA y qué es lo que este grupo empresarial puede ofrecerte a nivel profesional.


¿Qué tengo que hacer para trabajar en DIA?


DIA es un grupo empresarial reconocido tanto a nivel nacional como internacional catalogado dentro de la fórmula comercial de los canales descuento, una cadena de distribución con gran capacidad de expansión. 
Jobtide: Tu próximo empleo está aquí
Consulta todas las ofertas de empleo en España y en el extranjero. MiPortalFinanciero te recomienda que visites Jobtide.

Si quieres trabajar en DIA, el primer paso es consultar las diferentes ofertas de trabajo disponibles en el momento. En Jobtide.es puedes ver todas las vacantes para trabajar en esta empresa. Tan solo tienes que rellenar los formularios y anexar tu currículum.

La compañía se compromete a dar sus trabajadores apoyo profesional y formación constante. A través de la página web del grupo DIA, también podrás acceder al resto de marcas y formatos desarrollados por la compañía.


Principales áreas para trabajar en DIA


El grupo DIA ofrece puestos de trabajo dinámicos, en los que se premia la alta productividad y prima el trabajo en equipo. Si quieres enriquecer y desarrollar tu propia carrera profesional ¡no esperes más y envía tu CV!

Para trabajar en DIA tienes disponibles tres grandes áreas, desde las tiendas físicas de la compañía a los almacenes y las oficinas.
 
  • Tiendas locales: si te interesa más estar en contacto directo con los clientes, existen puestos vacantes en diferentes establecimientos DIA.
 
  • Distribución: en esta división podrás acceder a los puestos de trabajo disponibles en los diferentes centros de distribución y almacenes, donde también se requiere un alto nivel de productividad y trabajo activo.
 
  • Oficinas: estos puestos de trabajo requieren una mayor formación académica, aquí tendrás la posibilidad de trabajar en diferentes áreas y departamentos dentro del núcleo del grupo DIA, desde el Departamento Comercial hasta el Departamento Financiero o el de Recursos Humanos.


Franquicias DIA


Este modelo de negocio y expansión del grupo DIA también continua pisando fuerte en el mercado. El grupo empresarial ofrece un sistema de colaboración a través de diferentes franquicias.

Emprendedores y comerciantes pueden tener un acceso a la administración y dirigir una tienda local. El grupo DIA se compromete a financiar el negocio, dando la oportunidad a los comerciantes de liderando su propio equipo de trabajo.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados