¿Cómo tener tus gafas de realidad virtual Nesquik?

Entérate cómo encuentras las gafas de realidad virtual Nesquik y que tan buenas son compradas con otros productos similares.
 

¿Cómo tener tus gafas de realidad virtual Nesquik?
Para que los niños se diviertan un poco

Nesquik es una de las marcas que se ha subido al carro de la realidad virtual con unas gafas que se pueden usar con algunas aplicaciones de realidad aumentada.

A continuación te contaremos tres cosas fundamentales: dónde puedes encontrar estas gafas de realidad virtual Nesquik, cuáles pasos deberás seguir para armarlas y qué tan buenas son, en comparación tanto con productos similares como con otros mucho más avanzados.

Tal como las Google Cardboard, están hechas de cartón y deben armarse para ser usadas, pero el proceso no es para nada difícil, así que no tendrás mayores problemas… ya verás que sólo unos minutos después de tenerlas los peques de la casa podrán empezar a disfrutarlas.


Todo lo que has de saber sobre las gafas de realidad virtual Nesquik



Gafas de realidad virtual de Nesquik


¿Dónde las encuentras?

Como es de esperarse, las gafas de realidad virtual Nesquik las encuentras de manera gratuita con la compra de un producto de la marca, en este caso la versión de 3 Kilogramos.

Como suele ser costumbre en este tipo de casos, se trata de una promoción por tiempo limitado, así que no podemos decirte que tan fácil será encontrarlas disponibles.



¿Cómo las montas?

Al principio, como el producto viene desmontado, puede darte la impresión que las gafas de realidad virtual Nesquik son difíciles de montar, pero lo cierto es que si sigues los pasos el proceso debería completarse en unos pocos minutos.

Solo tienes que seguir atentamente las instrucciones que se te dan en el manual, fijarte que encajas cada pestaña como es debido, pegar la última, encajar tu teléfono móvil y cerrar las gafas.

Para que te quede mucho más claro, basta que veas este corto video de YouTube.



¿Sonrealmente tan buenas?

Desde ya tenemos que decirte: las gafas de realidad virtual de Nesquik no son como las Samsung VR Gear o las Oculus Rift, pero tampoco se supone que lo fueran.

Recuerda que uno viene gratis en una caja de Nesquik y los otros son equipo que pueden costar más de 100 euros.

Si queremos saber realmente que tan buenas son, la comparación debe hacerse con las Google Cardboard.

Este tipo de productos, demasiado básicos, son una buena alternativa para los niños. Pero para los más grandes, que están en busca de una experiencia lo más realista posible, este producto no se compara a lo que tienen para ofrecer los sistemas avanzados.

Si eres un adulto, la experiencia definitivamente no te dejará satisfecho, así que nuestra recomendación es que las aproveches si consumes el producto, no que compres Nesquik solo por las gafas.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados