Mi Portal Financiero
¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito en Paypal?

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito en Paypal?

Paypal, tarjeta de crédito convencional sin necesidad de cambiar de banco.

Paypal está ganando terreno y ya podemos solicitar una tarjeta de crédito emitida por esta empresa asiática. Funciona como una tarjeta convencional pero con importantes descuentos por comprar por Paypal.

Paypal, es un sistema de pago por internet que ha revolucionado el mundo de las compras por la red, gracias a que es fácil y seguro. Ahora quiere dar un paso más con su propia tarjeta de crédito, para lo que no hace falta cambiar de banco. Veamos cómo solicitar una tarjeta de crédito por este camino.

El primer paso es visitar el site web de Paypal (www.paypal.com/es) y acudir a ‘Más opciones’, y desde allí tendremos toda la información para solicitar una tarjeta de crédito de Paypal.

Hay que recordar que esta tarjeta está operada por la financiera Cetelem, que es propiedad de BNP Paribas. Para ello, hay que rellenar el formulario que aparece en la propia web de Paypal y automáticamente el sistema nos dirá si la solicitud está ‘preaceptada’. En este caso, nos mandarán un contrato que tendremos que firmar junto a una documentación que remitiremos mediante mensajería proporcionada por la propia Paypal.

Como podemos ver, solicitar una tarjeta de crédito de Paypal es fácil, pero ¿qué beneficios nos reporta?

Como todas las tarjetas de crédito, ésta de Paypal no iba a ser menos. Nos permite disponer dinero del cajero, con una comisión del 4 por ciento, y pagar todas nuestras compras a crédito con el pago aplazado según las condiciones contratadas.

Y, como casi todas, nos ofrece descuentos con su uso. Con las compras que hagamos con ella a través de Paypal obtendremos un 2 por ciento de descuento, y 1 por ciento con el resto de compras. Eso sí, no son descuentos directos, sino acumulables y aplicables a todas las compras que hagamos a través de Paypal cuando hayamos acumulado un mínimo de 10 euros.

Al solicitar una tarjeta de crédito de Paypal debemos saber que el límite de crédito inicial es de 900 euros, aunque en función de nuestro grado de endeudamiento podremos ampliar este umbral.

En definitiva, Paypal es una forma segura y cómoda de comprar a través de internet. Su tarjeta de crédito no se queda atrás…