Cómo solicitar una tarjeta de crédito en internet

Ya sea a través de nuestro banco, o de cualquier otro que nos permita solicitar una tarjeta de crédito sin necesidad de abrir una nueva cuenta. En eso nos ayuda internet.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito en internet
Internet nos ofrece muchas opciones para solicitar una tarjeta de crédito.

La tarjeta de crédito se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestro día a día, ya no nos vale una de débito. Para viajar al extranjero, para financiar un gasto imprevisto o pagar cómodamente nuestras compras. Veamos los pasos que debemos dar para solicitar una tarjeta de crédito en internet.

La primera puerta que debemos llamar es la de nuestro propio banco, aunque en muchas ocasiones, la operativa por internet es más virtual que real, y después de rellenar formularios nos pedirán que acudamos a nuestra oficina. Pero es una buena opción porque nuestro banco sabe cuál es nuestro umbral real de endeudamiento, cuánto podemos pagar y cuál será el límite que tendrá nuestra tarjeta de crédito.

Veamos qué otras puertas podemos llamar para solicitar una tarjeta de crédito.

El caso más usual es Citi Bank, que ofrece su tarjeta de crédito Citi Oro sin necesidad de cambiar de banco. Es una posibilidad muy usada y muy cómoda que ofrece este banco, sólo hay que rellenar el formulario si clicamos en su imagen, en la parte superior de este artículo y esperar respuesta.

Otra puerta para solicitar una tarjeta de crédito en internet es ING Direct, que nos ofrece este producto gratis siempre que abramos una cuenta vinculada a nuestra nómina. No es mala opción porque toda la operativa que ofrece este banco, casi cien por cien virtual, es gratuita, y nos permite obtener una tarjeta de crédito gratis y competitiva. Y sin desplazarnos del salón de nuestra casa.

Por último, a la hora de solicitar una tarjeta de crédito, podemos acudir a los sites de distintas empresas no necesariamente financieras, pero que ofrecen este tipo de producto, ya sea operado directamente por ellas o en alianza con algún banco.

Un caso, que ya hemos analizado en varias ocasiones, es la Carrefour Pass, que es gratuita y ofrece importantes descuentos, sobre todo cuando se reposta en las estaciones de servicio de la multinacional gala. También podemos solicitar una tarjeta de crédito por internet a través de Repsol o Rumba, por poner sólo dos ejemplos ya analizados anteriormente.

Un último caso es la tarjeta de socio de FNAC, que no es gratuita, pero que si queremos puede estar vinculada a una tarjeta de crédito, en este caso operada por Finconsum, es decir, por Caixabank.

Todo ello, como siempre, a través de la red de redes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados