Cómo solicitar una tarjeta de crédito en internet

¿Estás pensando en pedir una tarjeta de crédito por internet? Una decisión muy acertada, ya que ahorrarás mucho tiempo en los trámites.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito en internet
Un proceso rápido, sencillo y seguro

En la actualidad, tener una tarjeta de crédito no es algo indispensable pero sí muy útil. A veces nos queremos dar un capricho que se escapa un poco de nuestras posibilidades, y si tenemos una buena solvencia… ¿por qué no pedir al banco un adelanto de ese dinero?

Para solicitar una tarjeta de crédito por internet hace falta cumplir los mismos requisitos que al pedirla en las oficinas del banco. Cada entidad financiera tiene sus propias ofertas, y para concederla harán un estudio de nuestras capacidades económicas.

El proceso online es más rápido que los trámites in situ. Y no solo eso, también es muy sencillo. Te contamos los pasos que debes seguir en la red de redes para hacerte con una tarjeta de crédito.

CÓMO SOLICITAR UNA TARJETA DE CRÉDITO POR INTERNET

Internet ha cambiado mucho la forma en que los usuarios se relacionan con su banco. La burocracia ya no es un quebradero de cabeza, se eliminan las colas de espera, realizas tus gestiones cuando quieras… A simple vista, todo son ventajas.

Pedir una tarjeta de crédito por internet requiere dos condiciones fundamentales: ser mayor de edad y tener unos ingresos mínimos. Este volumen de ingresos dependerá de cada banco. La entidad hace un estudio en profundidad de cada caso y evalúa su viabilidad según sus propios criterios de riesgo.

En la página web de los bancos encontrarás fácilmente la opción de pedir tu tarjeta de crédito. Analiza con detenimiento las diferentes ofertas disponibles y elige la que consideres que mejor se adapta a tus necesidades.

Ahora tan solo te hará falta completar un breve cuestionario y adjuntar algunos documentos. La información se envía a la base de datos de la entidad de forma totalmente segura, así que no deberías preocuparte por dejar tus datos personales en internet.

El banco pasará entonces a estudiar tu solicitud. Este proceso no suele tardar más de unos días, después de los cuales recibirás una respuesta.

Si la entidad aprueba tu petición, es decir, acepta concederte la tarjeta de crédito, deberías recibirla en casa a los pocos días. Por motivos de seguridad, de forma separada llegará a tu domicilio una clave de activación. Con ello se garantiza que únicamente el cliente pueda utilizar la tarjeta.

Como ves, el procedimiento online tiene muchas ventajas: seguridad, rapidez y facilidad.

Si en lugar de una tarjeta de crédito te interesaría solicitar un crédito online, en Mi Portal Financiero tenemos uno de los mejores simuladores con todas las ofertas del momento.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados