Cómo ser distribuidor de Herbalife

Si tú también quieres ser distribuidor de Herbalife en este artículo te diremos lo que tienes que hacer para unirte a su equipo.

Cómo ser distribuidor de Herbalife
Los productos de la compañía no se venden en tiendas

Al igual que algunas grandes compañías nacieron en un garaje, el creador de Herbalife, Mark Hughes, empezó vendiendo sus programas para el control de peso desde el maletero de su coche. Era el año 1980 y hoy sus productos se venden en 85 países de todo el mundo mediante una amplia red de distribuidores independientes, puesto que no están disponibles en tienda.

 

El primer paso para ser distribuidor de Herbalife

Si tú también quieres ser distribuidor de Herbalife en este artículo te diremos lo que tienes que hacer para unirte a su equipo. Para empezar tenemos que ir a este enlace de la web de Herbalife y rellenar el cuestionario que aparece.

Es muy sencillo, puesto que solo nos pide nuestros datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono); la provincia, la ciudad y el código postal de residencia; la edad; el sexo; el producto en el que estaríamos interesados (Control de peso, Nutrición básica y objetiva, Energía y forma física y/o Cuidado personal) y la fecha y horas que nos vendrían bien para que nos contacten. Seleccionamos la casilla de consentimiento y pulsamos en “Enviar”.

Una vez rellenado el formulario hay que esperar a que un miembro del equipo se ponga en contacto con nosotros. En principio, para ser distribuidor de Herbalife no es necesario tener experiencia previa ni ninguna formación específica.

Los beneficios de ser distribuidor de Herbalife

Entre las ventajas de ser distribuidor de Herbalife encontramos las siguientes:

  • Es una forma de tener nuestro propio negocio, ser nuestros propios jefes, sin necesidad de afrontar los gastos que implica tener abierta una tienda.
  • Se puede ser asociado independiente a tiempo parcial o completo, trabajar desde donde se quiera y con el horario que más nos convenga.
  • Los distribuidores tienen acceso a viajes por todo el mundo.
  • Aprenden a alimentarse y a cuidar su cuerpo de forma correcta.
  • Los distribuidores reciben formación semanal presencial y online, apoyo y soporte por parte de la compañía.
  • Hay un asesor personal que les enseña a utilizar las herramientas de márketing (tanto online como offline) necesarias para que el negocio tenga éxito. De esta forma la inversión en publicidad es muy pequeña.
  • Acceso exclusivo a herramientas corporativas y a los otros miembros del equipo, quienes comparten su experiencia.
  • Descuento en el precio de los productos comprados para uso personal.

En cuanto a la retribución. La cantidad depende de las ventas. Así, hay quien no gana nada y quien se lleva más de 200.000 euros anuales. En esta tabla puedes ver las compensaciones económicas medias alcanzadas por los distribuidores de Herbalife.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados