¿Cómo puedo trabajar en Heineken?

Si en estos momentos te estás planteando enviar un tu curriculum para trabajar en Heineken puedes hacerlo a través del formulario online que tienen en su página web. 

¿Cómo puedo trabajar en Heineken?
Tiene cuatros áreas de trabajo: Márketing, Ventas, Logística y Producción

¿Te gustaría trabajar en Heineken? Solo en España la empresa cuenta con más de 2.400 empleados. Además, es una de las compañías cerveceras más internacionales gracias a las más de 250 marcas de cerveza del grupo, entre las que encontramos la propia Heinken, Cruzcampo (líder en hostelería y barril en nuestro país), Amstel, Buckler, Desperados, Sol, Guinness o Paulaner. 

Trabajar en Heineken es hacerlo en una gran familia con más de 85.000 miembros repartidos por 165 fábricas de 70 países de todo el mundo. Si tú también quieres unirte a ellos, sigue leyendo y te diremos cómo puedes conseguirlo.
 

Enviar el curriculum para trabajar en Heineken


Si en estos momentos te estás planteando enviar un tu curriculum para trabajar en Heineken puedes hacerlo a través del formulario online que tienen en su página web. Como podrás ver, en el primer dato a rellenar puedes seleccionar la opción “Soy": "demandante de empleo”. También en el desplegable “tipo de consulta” aparece “Buscar oportunidades de empleo”. Al final del cuestionario se puede adjuntar el curriculum. 

También puedes visitar periódicamente la sección “Únete a Heineken” , donde van publicando las ofertas de empleo disponibles en cada momento. Desde la empresa recuerdan, además, que todas las vacantes se publican en su perfil corporativo de Linkedin.


Asimismo, las principales webs de empleo, como InfoJobs se hacen eco de las ofertas que van saliendo. 
 

Trabajar en Heineken: los requisitos


A la hora de trabajar en Heineken se puede optar entre cuatros áreas de trabajo: Márketing, Ventas, Logística y Producción. Entre los requisitos exigidos, el candidatos debe demostrar que tiene ganas de aprender, que puede trabajar en equipo y que tiene un sentido crítico para analizar situaciones y ver las posibilidades. 

 

Trabajar en Heineken: los beneficios


Entre las ventajas que aporta trabajar en una compañía como Heineken destaca la posibilidad de desarrollarse como profesional. Para ello la empresa pone a disposición de los empleados diferentes herramientas: sesiones de desarrollo y asesoramiento, oportunidades de aprendizaje, programas de formación, acceso a best practiques (networking entre compañeros) y las oportunidades de carrera internacional son algunas de ellas


A esto hay que sumar las políticas de compensación y beneficios individuales, así como de bienestar y disfrute (campeonatos deportivos, programa de voluntariado o programas de salud). Y todos los años, un auditor externo se encarga de avaluar las medidas de flexibilidad laboral, apoyo familiar, calidad en el empleo, igualdad de oportunidades y desarrollo profesional. 
 

Trabajar en Heineken: la empresa


Y como siempre decimos que para trabajar en una empresa primero hay que conocerla, de Heineken hay que decir que tiene oficinas centrales en Madrid (Calle Monasterio de las Huelgas 9-13) y Sevilla (antigua fábrica de Cruzcampo en la Avenida de Andalucía), que posee cuatro centros de producción (Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia), cuatro Escuelas de Hostelería y una Fundación: Cruzcampo. 

Precisamente esta última cuenta con un programa de capacitación empresarial denominado RED INNprende con el que apoyan a jóvenes emprendedores a convertir sus ideas en realidad. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados