¿Cómo preparar una entrevista con los recursos humanos en inglés?

Te damos algunos útiles trucos y consejos para enfrentar con éxito una entrevista con el departamento de Recursos Humanos en inglés.

¿Cómo preparar una entrevista con los recursos humanos en inglés?
5 consejos para tener los mejores resultados

Tener la capacidad de afrontar una entrevista con recursos humanos en inglés siempre es una habilidad bienvenida que te puede llevar a encontrar un empleo con oportunidades de futuro que no podrías haber imaginado.
 
Ya sea que estés por ser expatriado, o que algún día pienses trabajar en el extranjero es momento de adquirir esa habilidad. Para que sea más sencillo te damos algunos trucos y consejos que te darán muy buenos resultados, asumiendo – claro está – que ya sepas hablar inglés a un nivel que te permita mantener una conversación.
 
No te pierdas nuestros tips, porque con ellos tu entrevista en inglés será todo un éxito.

Tips para hacer mejor una entrevista con Recursos Humanos en inglés


#01. Perfecciona tu vocabulario

Aunque creas que domines totalmente el idioma, lo más probable es que siempre haya palabras que no conozcas y que te pueden dejar fuera de lugar cuando las encuentras en una entrevista con recursos humanos en inglés.
 
Para evitar esto, lo mejor que puedes hacer es pulir tus conocimientos. Nuestro consejo es que mires charlas de negocios en YouTube, algún documental empresarial o que leas textos sobre el campo en el que te entrevistarán.


#02. No utilices palabras de las que no estés seguro

Una entrevista con recursos humanos en inglés es una buena oportunidad para demostrar que sabes hablar bien el idioma pero te recomendamos que no te excedas. No uses palabras rimbombantes que no conozcas al 100 % sólo por querer quedar mejor.
 
El tiro te puede salir por la culata, no corras un riesgo innecesario.


#03. Prepara algunas preguntas por adelantado

Las preguntas comunes de una entrevista suelen ser las mismas en español, inglés, en esloveno o en cualquier idioma que puedas imaginar.
 
Prepararlas por adelantado te dará tiempo para considerar diferentes respuestas y elegir la mejor, aunque sean preguntas básicas suelen ser las más importantes y las que mejor impresión pueden llegar a causar.


#04. Ten a la mano algunas ideas y conceptos

Además de preparar preguntas que sabes que te harán en tu entrevista con recursos humanos en inglés, también es una buena idea tener guardadas algunos conceptos que crees que puedes llegar a necesitar o que pienses que causarán una buena impresión.
 
Puede que en el transcurso de la entrevista no los termines usando, pero es mejor que los tengas preparados y no los necesites a que los necesites y no los hayas preparado.


#05. Considera también lo que debes evitar

Así como hay preguntas frecuentes en una entrevista de trabajo y respuestas que es recomendable dar, también hay algunas que debes evitar a toda costa. Como son las mismas en casi cualquier idioma no te será difícil encontrarlas, para luego alejarte de ellas tanto como puedas.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados