¿Cómo pintarse un maquillaje de novia cadáver paso a paso?

Se la novia más terrorífica con este maquillaje de novia diabólica. Un disfraz de Halloween o de Carnaval que te saldrá más barato con estos consejos.  
 

¿Cómo pintarse un maquillaje de novia cadáver paso a paso?
Aún estás a tiempo para describir un nuevo maquillaje Halloween.

Aunque ya ha pasado Halloween, aún te quedan oportunidades para disfrazarte. Solventamos todos tus dilemas contándote paso a paso cómo conseguir un perfecto maquillaje de novia cadáver con el que arrasarás en Carnaval o cuando quieras.
 
Gracias a este maquillaje de Halloween serás la sensación de la noche y además te podrás ahorrar unos euros en la confección de tu disfraz con nuestros consejos.
 
 

6 TRUCOS PARA TENER UN MAQUILLAJE DE NOVIA CADÁVER TERRORÍFICO


Para que te hagas una idea, seguiremos unos pasos similares a estos:



01. BASE

Con la cara bien lavada y el pelo recogido, empieza a aplicarte una base de maquillaje blanca, gris o azul. Puedes conseguir este maquillaje en cualquier tienda de disfraces o puedes coger unas ceras de colorear para que tu maquillaje de Halloween sea más económico.
 
Cubre bien cada centímetro de tu rostro, excepto el contorno de los ojos , y no olvides el cuello y las orejas.
 


02. OJOS

Coge un lápiz de ojos azul o negro fuerte y dibuja un gran círculo que contengan tu ojo y ceja. Haz lo mismo en cada uno. Sino tienes lápiz de ojos azul, puedes usar una cera de colorear.
 


03. CONTORNO DE OJOS

La zona que has delimitado con el lápiz la tendrás que rellenar de color blanco. Puedes usar un lápiz de ojos, sombra de ojos de color blanca o una cera. Puedes puedes crear tu propia combinación de colores usando los que más te gusten.
 
Ahora solo te queda marcar con eye liner, sombra de ojos, lápiz de ojos o una cera de color negro, los círculos que has dibujado antes.

Puedes usar sombra de ojos y luego para dar más profundidad, tal y como hace la chica del vídeo. ¡Esto ya se va pareciendo al maquillaje de una novia cadáver!
 


04. PESTAÑAS,  CICATRICES Y CEJAS

Con un tono negro dibuja también las pestañas de tus ojos ficticios. Aprovecha la ocasión para dibujarte en la barbilla, cuello o pómulos alguna cicatriz.
 
Con sombra de ojos negra procede a dibujarte dos grandes cejas por encima de los ojos. Define el contorno de las cejas con lápiz de ojos o ceras negras.
 


05. MAGULLADURAS Y BOCA

¡Ya casi estamos acabando nuestro maquillaje de novia terrorífica! Con sombra de ojos negra o morada oscurece la parte de debajo de tus pómulos.

En la boca puedes dibujarte una boca cosida como la que aparece en este vídeo:



 

06. CABELLO

A un buen maquillaje de novia cadáver no le puede falta una buena melena. Puedes usar tu propio pelo o usar una peluca con algún color estrafalario.

Para dar un aspecto más realista, coge una diadema y pégale trozos largos de papel higiénico. Parecerás una autentica novia por menos de un euro. 

¡Si lo prefieres también te puedes disfrazar de zombie!


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados