¿Cómo pedir un préstamo con tarjetas de crédito?

Hay muchas tarjetas de crédito en el mercado, y seguro que hay alguna que se adapta a nuestras necesidades. Esta forma de pago, en muchas ocasiones, se convierte también en un instrumento de financiación. Siguiendo unos pequeños trucos podemos sacar el máximo partido e incluso pedir un préstamo con tarjetas de crédito.

¿Cómo pedir un préstamo con tarjetas de crédito?
4 Consejos para conseguir un préstamo con tarjetas de crédito

Entérate cómo pedir un préstamo con tarjetas de crédito


Una tarjeta de crédito no es sólo una forma de pago, en momentos de apuros, ante un imprevisto o falta de liquidez inmediata, puede ser una alternativa a un préstamo o a un microcrédito.

Eso sí, sus costes de mantenimiento, comisiones e intereses son muy altos, pero en ocasiones compensa por la comodidad en devolver la cantidad de dinero solicitada.

Con unos pequeños trucos podemos conseguir un buen préstamo con nuestras tarjetas de crédito.

 

Hay algunas entidades bancarias que ofrecen sus tarjetas de crédito sin necesidad de cambiar de banco, como Citibank, que permite el uso de su tarjeta sin necesidad de trasladar nuestras cuentas. Por tanto termina por ser una buena forma de obtener un préstamo con tarjetas de crédito hasta 6.000€, sin necesidad de papeleos y sin comisiones de ningún tipo.

 

También hay otras entidades no especializadas en tarjetas de crédito que ofrecen sus propios productos operados por otros bancos. Éste es el caso de Repsol, que tiene su propia VISA, o FNAC, que tiene una tarjeta de socio que es a su vez una tarjeta de crédito operada por Finconsum (Caixabank).

 

Si queremos que nuestro préstamo con tarjetas de crédito no sea una pesadilla, es recomendable no solaparlo con otros préstamos. Tenemos que conocer con detalle nuestro umbral de endeudamiento, más allá del que nos diga el propio banco, para saber cuánto podemos destinar cada mes a la devolución del dinero prestado. Esto evitará que entremos en un registro de morosos por no atender debidamente a nuestras deudas.

 

Por último, es aconsejable saber cómo funciona una tarjeta de crédito y qué costes lleva asociado. Esta forma de pago permite disponer de una cantidad de dinero, normalmente hasta 1.800 euros, que podemos devolver en varios meses o a mes vencido, con una cantidad fija, como si se tratara de una compra. Estas comodidades van acompañadas del pago de una comisión anual de mantenimiento que depende de nuestro banco y del grado de compromiso que tengamos con él así como de un alto interés para devolver el dinero pedido.

 

En definitiva, si deseas un préstamo con tarjetas de crédito, en Mi Portal Financiero y a través de nuestro simulador, podrás solicitarlo directamente y sin complicaciones de ningún tipo, así como, encontrar toda la información que necesite sobre este u otro servicio financiero.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados