¿Cómo organizar una fiesta de pijamas original?

Bueno, bonito, barato y divertido. Así puede ser tu próxima fiesta de pijamas si sigues todos estos consejos. 
 

¿Cómo organizar una fiesta de pijamas original?
¡Organiza una fiesta barata y en pijama!

Ya seas para niños o adultos, puedes hacer una divertidísima fiesta de pijamas. Estas fiestas son baratas y súper cómodas, porque podrás estar toda la noche en tu suave pijama y no necesitarás llevar maquillaje.

Descubre con nosotros las mejores ideas para que tu fiesta de pijama sea todo un éxito.
 


6 CONSEJOS PARA QUE TU FIESTA DE PIJAMA SEA MEMORABLE


 
  • INVITADOS

Escoge bien a los invitados de tu fiesta de pijamas. Piensa en al número de sacos o camas que puedes poner en tu casa e invita a tus amigos más divertidos.

Si algunos de tus amigos tienen hijos, ¡estos también pueden venir! Será una noche de los más diferente.

 
  • ¿DÓNDE DORMIMOS?

Lo mejor de una buena fiesta de pijamas es la oportunidad de poder dormir junto a todos tus amigos. Un buen sitio para centrar la fiesta será el salón de tu casa.

Además, puedes llevar hasta tu salón los colchones que tengas por casa y pedirles a tus amigos que traigan sacos de dormir, mantas y almohadas para que todo el mundo esté cómodo. No olvides decorar tu casa para la fiesta. 

 
  • COMIDA

Con los amigos que se han comprometido en acudir a tu fiesta de pijamas, organiza un pequeño presupuesto. Compra comida que sea fácil de comer en una cama, un sofá o en un sado de dormir.

Puedes comprar por ejemplo fiambre, patatas fritas, pizzas o comida recalentada como lasañas o canelones. ¡No olvides incluir en tu presupuesto cosas para desayunar!

 
  • ¡QUÉ EMPIECE LA DIVERSIÓN!

Para tu fiesta prepara juegos de mesa en los que puedan jugar muchos jugadores a la vez. También puedes organizar una competición de karaoke, crear tu propio cine visionando las películas favoritas de tu grupo de amigos o hacer una carrera de sacos por tu casa.
 
Tú y tus amigos podéis aprovechar la ocasión para disfrazaros y subir un montón de fotos a las redes sociales. ¡Seréis la envidia del resto de vuestros amigos!
 
También puedes iniciar una pelea de almohadas o jugar al twister. Otra buena opción es tomar una buena copa de vino o cócteles.  

 
  • LA PENITENCIA DE QUIEN SE DUERMA PRIMERO

Es muy típico en las fiesta de pijamas pintar la cara al primero que se quede dormido. Esperad a que vuestro amigo esté completamente dormido y dibujarle todo tipo de objetos por la cara.

También de podéis maquillar de forma muy estrafalaria. ¡Se llevará un susto de muerte al día siguiente!

 
  • DESAYUNO DE CAMPEONES

Después de tanta diversión y de unas cuantas horas de sueño, lo mejor es empezar el día rodeado de tus mejores amigos y disfrutar de un completo desayuno.

Junto a un café, invita a tus amigos a degustar toda clase de galletas, cereales y bollos. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados