Cómo obtener la tarjeta Sierra Nevada Club

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la tarjeta Sierra Nevada Club y disfruta de una estupenda temporada de nieve gracias a un servicio de calidad y el mejor trato personalizado.

Cómo obtener la tarjeta Sierra Nevada Club
Ventajas para los amantes de la nieve

Para todos los amantes de Sierra Nevada que quieran disfrutar de la temporada de nieve, ventajas y promociones exclusivas, llega la tarjeta Sierra Nevada Club.

Si eres un apasionado del mundo de la nieve esta es tu oportunidad para disfrutar de la estación de esquí granadina con grandes ventajas y de forma gratuita, formando parte del Sierra Nevada Club.

Con la tarjeta Sierra Nevada Club, cuya principal utilidad es como forfait de la estación, también podrás disfrutar de ventajas exclusivas en Sierra Nevada, así como un trato personal y de calidad en toda la estación de esquí.

Si quieres saber cómo obtener tu tarjeta Sierra Nevada Club, cómo funciona y cuáles son las ventajas que puedes obtener por formar parte del Sierra Nevada Club, a continuación te desvelamos todos los detalles. ¡No te lo pierdas y disfruta de una temporada de nieve espectacular!
 


Descubre la tarjeta Sierra Nevada Club


¿Qué es Sierra Nevada Club?

El Programa Sierra Nevada Club está diseñado para ofrecer unos servicios de calidad y un trato personalizado a todos aquellos amantes de la nieve y la estación de esquí.

Todo ello se hace posible gracias a la tarjeta Sierra Nevada Club. Un soporte exclusivo expedido para todos aquellos socios del Club Sierra Nevada, cuyo funcionamiento principal es como forfait de la estación de esquí.

La tarjeta Sierra Nevada Club es un soporte electrónico totalmente gratuito e impreso con los datos personales que identifican al titular del Programa Sierra Nevada Club.

Gracias a este soporte podrás disfrutar de tu forfait, ventajas, ofertas y promociones exclusivas que harán que tu experiencia en Sierra Nevada sea todavía más fascinante.
 


¿Cómo conseguir tu tarjeta Sierra Nevada Club?

Podrás registrarte pinchando aquí en el Programa Sierra Nevada Club y obtener tu tarjeta personal e intransferible de forma gratuita. Con ella podrás tener acceso directo a las pistas de esquí, ya que funciona como forfait.

Recibirás toda la información sobre las ventajas y funcionamiento vía email, de tal modo que podrás beneficiarte de todas ellas cuando lo desees.

Además, podrás registrarte en la newsletter del Sierra Nevada Club para no perderte ninguna de las últimas noticias.
 

Tarjeta Sierra Nevada Club

  • Accediendo a tu espacio privado en Sierra Nevada Club, podrás modificar y consultar tus datos, así como todas las ventajas, ofertas y promociones con las que cuentas por ser titular de la tarjeta.

  • La tarjeta Sierra Nevada Club solo será impresa una vez hayas realizado la primera recarga de forfait, la cual se debe hacer con 48 horas de antelación al uso del forfait. Además, con esta primera recarga obtendrás un 10% de descuento.

  • Las recargas posteriores se pueden realizar minutos antes de acceder a las pistas de forma instantánea por internet.

  • Para retirar tu tarjeta Sierra Nevada Club una vez hayas realizado la primera recarga de forfait con 48 horas de antelación, deberás acudir a la Oficina de Sierra Nevada Club en el Edificio Cetursa (a 50 metros del Telecabina Al-Andalus) entre las 8.30h y las 18:30h de lunes a domingo y presentar el DNI de registro para poder retirarla.

  • Si lo deseas, a la hora de hacer el registro podrás marcar la opción para recibir en tu domicilio la tarjeta Sierra Nevada Club. Sin embargo, deberás realizar la primera recarga 10 días antes de utilizar tu forfait.  
 

También te puede interesar:​

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: