¿Cómo llamar con número oculto?

Descubre cuáles son las maneras más comunes y sencillas que tienes para llamar con número oculto, sea desde móvil o fijo.

¿Cómo llamar con número oculto?
Hay varias maneras de esconder tu número al hacer una llamada

Cada vez es más común que las personas ignoren llamadas que no pertenezcan a su grupo de contactos y – especialmente – a números que desconocen. Esto se debe a que en la mayoría de los casos estas llamadas provienen de servicios de telemarketing o de empresas que están buscando venderte sus productos y servicios.

A pesar de que la tendencia a ignorar llamadas desconocidas es creciente, hay muchas personas que prefieren llamar con número oculto, al menos en ciertos casos en los que no quieren dar a conocer su número de teléfono a la persona que recibirá la llamada.

Hay diferentes maneras de ocultar nuestro número al llamar, y todas son sumamente sencillas de ejecutar.

Las 3 maneras para llamar con número oculto a otra persona


Activando la opción en el propio teléfono

Una de las maneras más fáciles y efectivas que tienes a mano para llamar con número oculto es a través de una opción que ya viene en tu teléfono y que se puede activar en un par de minutos.

En todos los teléfonos móviles (y algunos fijos) la opción estará disponible en los ajustes, específicamente en la configuración de llamada.

El único pero que tiene esta alternativa es que si no te permite llamar con número oculto en casos específicos, o se activa para todas las llamadas o para ninguna… a menos que actives y desactives la opción cada vez que cambies de idea, cosa que seguramente resultará tedioso.

Utilizando el código #31#

Por la alta probabilidad de que tus llamadas sean ignoradas, no creemos que sea la mejor opción activar la opción de llamar con número oculto para todos los casos.

Para ocasiones puntuales, es mucho mejor utilizar el código #31#. Es tan fácil como anteponerlo al número al que vas a llamar y tu identidad quedará oculta.

Debes hacer esto para cada llamada, pero sigue siendo más rápido y cómodo que estar constantemente activando y desactivando la opción en los ajustes del teléfono.

Esta opción funciona tanto para dispositivos Android como iOS.

Utilizando el código 067

Este código cumple la misma función que el #31#, pero para los teléfonos fijos.

¿Cómo funciona? De la misma manera que el código anterior, solo basta con que lo antepongas al número al que quieres llamar y tu identidad permanecerá oculta. Si tu teléfono fijo no tiene la opción de ocultar el ID de llamada en los ajustes, esta es la única opción disponible.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: