¿Cómo hacerse el maquillaje de payaso de IT?

Aprende a aplicarte el maquillaje de payaso más terrorífico de la historia del cine. Conviértete en el mismísimo payaso IT para este Halloween. 
 

¿Cómo hacerse el maquillaje de payaso de IT?
Con este maquillaje dejarás a todo el mundo pasmado este Halloween.

Diabólico, terrorífico e irreconocible. Así lucirás con este maquillaje de payaso de IT. Este maquillaje de Halloween es perfecto para los admiradores del cine de terror, pues no todos los días uno se puede disfrazar del payaso asesino más famoso del cine.
 
IT, en español “eso”, es un personaje ficticio del rey del terror Stephen King y lleva dando miedo a todos desde que salto a las pantallas en 1990. 



MAQUILLAJE DE PAYASO IT EN 7 PASOS


Si aún no sabes quien es IT, no te pierdas este vídeo:

 

Darás mucho, muchísimo, miedo con este disfraz. Da igual que seas chico o chica, nadie te reconocerá.
 

1. CALVA Y PELUCA DE PAYASO IT

Un buen maquillaje de payaso IT necesita obligatoriamente una peluca. Puedes comprarla en una tienda de disfraces, son muy comunes.

Para que la calva y la peluca no se muevan de su lugar, te aconsejamos que antes de pintarte la cara pegues el postizo a tu frente con un pegamento especial.
 


2. BASE DE MAQUILLAJE

Cubre todo tu rostro, cuello y orejas con una base de maquillaje blanco. Puedes usar maquillaje especial para disfraces o ceras de color blanco.

No olvides que también tienes que poner base de maquillaje de color blanco en la calva postiza.
 
¡No escatimes con este maquillaje. Cuanto más uniforme, mejor será el resultado!
 


3. OJOS SINIESTROS

Con un lápiz de ojos o eye liner tendrás que repasar el contorno de tus ojos. Ten cuidado e intenta que las líneas sean lo más uniforme posibles.
 
El maquillaje de payaso de IT también incluyen unos triángulos sobre y debajo de los ojos. Puedes ver un ejemplo de cómo hacerlos en este vídeo:


 


4. DIBUJA UNA CEJAS

Con un lápiz o eye liner, dibuja unas cejas delgadas que estén en la parte media de tu frente. Puedes darle un aspecto curvado para que den más miedo.
 


5. PÍNTATE UNA SONRISA MALVADA

Píntate los labios con un pintalabios de color rojo intenso. En las zonas de las comisuras de los labios haz que el dibujo caiga, como si tuvieras una boca triste.
 


6. NARIZ DE PAYASO

Es imprescindible que un buen maquillaje de payaso IT tenga una gran nariz roja. La puedes comprar en cualquier establecimiento de disfraces.
 


7. ROPA DE PAYASO

El payaso IT viste el típico atuendo de payaso. Ve a una tienda especializada y compra un mono o peto que tenga mucho colorido. Para que tu maquillaje de payaso IT sea más realista compra una dentadura con los dientes afilados.
 
Si este maquillaje de Halloween no te convence, ¡también puedes ir de zombie


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados