Cómo hacer reclamaciones a Pepephone

No conviertas una mala experiencia en un quebradero de cabeza. Si necesitas hacer reclamaciones a Pepephone, te contamos el camino más corto y sencillo.

Cómo hacer reclamaciones a Pepephone
Por vía telefónica o por escrito

Pepephone es una compañía española fundada en 2007 que ofrece servicios de telefonía móvil e internet. Funciona como un operador móvil virtual perteneciente al Grupo MÁSMÓVIL. Su sede se encuentra en Madrid y su centro de llamadas en Llucmayor, Mallorca.
 

Desde su nacimiento, Pepephone se ha caracterizado por presentar una imagen de marca desenfadada y juvenil, con unos rasgos muy personales. En su página web deja claros sus principios para que cualquier usuario los conozca.

Si eres cliente de Pepephone y has tenido algún problema con el funcionamiento de sus servicios, no te preocupes. La empresa pone a disposición de sus clientes un sistema de reclamaciones muy accesible para resolver el problema cuanto antes. Si de algo presumen los usuarios de Pepephone es de la efectividad de su atención al cliente.

 

CÓMO HACER RECLAMACIONES A PEPEPHONE


 

¿Tu conexión de ADSL lleva fallando bastante tiempo? ¿Le cuesta a tu móvil coger cobertura? Son situaciones normales que tarde o temprano nos pasan a todos. La tecnología no es perfecta y algunas veces no funciona correctamente.

Lo más importante es no pensar que el mundo conspira en nuestra contra, o que el karma nos está jugando malas pasadas. Hay momentos en que las empresas que nos ofrecen los servicios de telefonía e internet tienen alguna complicación. Lo principal es que esos problemas no se conviertan en rutina y, sobre todo, que la compañía los sepa solucionar rápidamente.

Pepephone garantiza información actualizada de sus zonas de cobertura y un método de compensaciones económicas por las posibles interrupciones del servicio. Además se compromete a ofrecer unas condiciones con total transparencia para que los usuarios sepan en todo momento cuáles son sus derechos como clientes.

 

PASOS PARA RECLAMAR EN PEPEPHONE

 
  • En el contrato firmado con la compañía aparece su domicilio fiscal. Los clientes que necesiten hacer una reclamación pueden dirigirse a él en cualquier momento. La reclamación podrá hacerse por teléfono o por escrito, y una vez formalizada se creará automáticamente un número de referencia que el cliente deberá conservar para futuras comprobaciones.
     

  • Si la reclamación se realiza vía telefónica, el cliente puede pedir un documento en soporte físico que permita su acreditación.
     

  • El cliente autoriza a Pepephone con su reclamación que la compañía guarde todas las conversaciones que mantengan entre ambos para la resolución del conflicto.
     

  • El teléfono de atención al cliente de Pepehone es el 902 337 373 o el 1212, gratuito desde móviles de la compañía. Su correo electrónico es [email protected]


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