¿Cómo hacer estampados originales sobre una base de uñas blancas?

¿Te gustaría darle un toque original a tus uñas blancas con divertidos estampados? Te presentamos varios diseños y métodos para que puedas hacerlo fácilmente en casa.

¿Cómo hacer estampados originales sobre una base de uñas blancas?
Descubre cómo decorar tus uñas paso a paso



¿Estás cansada de los esmaltes habituales y quieres darle un nuevo aire a tus uñas? Súmate a la tendencia del nail art y dale un toque originalidad a tu look. Hoy te traemos algunos diseños de estampados sobre una base de uñas blancas.

Al principio puede parecerte complicado, pero verás que con los materiales adecuados conseguirás un resultado perfecto y profesional, y sin necesidad de gastar dinero en un centro de estética.

Toma nota de estos 4 sencillos diseños con base de uñas blancas y consigue ese toque diferente en tu estilismo con un look único y original para tus uñas.


4 estampados originales para bases de uñas blancas



1. Uñas con bigote

Recuerda que antes de comenzar a pintar tus uñas, es importante limarlas bien e hidratarlas. También puedes aplicar una base de esmalte transparente.

Una vez que el esmalte transparente esté seco, comienza a aplicar el esmalte base de color blanco, pueden ser una o dos capas. Una vez que tus uñas blancas estén bien secas, ponte manos a la obra y diseña un simpático bigote.

Con un esmalte de color negro y la ayuda de un punzón de manicura, puedes dar forma al bigote. Para hacer más fácil el diseño, puedes utilizar la técnica del vídeo, que consiste en hacer tres puntos de referencia antes de empezar a dibujar. 

Al final, recuerda pasar una capa de laca de uñas para proteger el esmalte.

 

2. Estampado de leopardo

Este es uno de los estampados más populares, y es que queda bastante estiloso sobre las uñas blancas. Para crear la textura de piel de leopardo puedes utilizar un esmalte negro y otro del color que más te guste, puede ser verde, rosa, plateado o incluso puede utilizar varios colores.

Una vez que la base blanca esté seca, tan solo tienes que dibujar pequeños puntos de color sobre las uñas. Cuando estén secos, traza pequeños semicírculos con el esmalte negro y con la ayuda del punzón de manicura.

Echa un vistazo a este vídeo tutorial, verás que realmente es super fácil de hacer, y además puedes combinar diversos colores o incluso hacer un degradado como el del vídeo.

 



3. Efecto periódico

Un estampado moderno y original para el que solo necesitas pedazos de papel de periódico. Aunque si lo prefieres también puedes optar por otro tipo de diseños, como unas viñetas o unos comics.

Para darle un toque más realista elige como base un blanco más crudo. Una vez que el esmalte esté bien seco, moja la uña en un poco de alcohol, pega el trozo de periódico a la uña y presiona durante unos segundos.

Después retira el periódico, ¡y… voilà! Aquí tienes un video tutorial donde puedes ver el proceso más detallado. ¿Verdad que es super sencillo y rápido de hacer?

 



4. Efecto mármol

Por último, te traemos una de las últimas tendencias del nail art, el efecto mármol. Un diseño bonito y original que puede parecer muy elaborado, pero que verdaderamente es más fácil de lo que parece.

Existen muchas técnicas para lograr este efecto, pero nosotros hemos optado por un método muy sencillo para el que solo necesitas un poco film transparente. Puedes ver en este vídeo más detalladamente el procedimiento.



Recuerda que si utilizas bases de uñas blancas, conseguirás que este efecto resalte mucho más. El resto ya es cuestión de probar y jugar con la paleta de colores, aunque siempre en tonos neutros, así el resultado será más realista.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados