¿Cómo guardar vídeos de YouTube?

¿Quieres guardar vídeos de YouTube en tu ordenador o guardarlos en tu cuenta? ¡Disipamos todas tus dudas sobre cómo guardar vídeos! 
 

¿Cómo guardar vídeos de YouTube?
Conserva tus vídeos favoritos para siempre con estos sencillos pasos.

YouTube tiene tanta popular que quizás te resulte complicado encontrar un vídeo que viste hace un par de años y que te encantó.

No te extrañes cuando busques contenido que visualizaste hace tiempo y seas incapaz de encontrarlo, cada minuto se sube a YouTube 100 horas de vídeo.
 
Para que esto no te vuelva a pasar, hoy te decimos cómo guardar vídeos de YouTube tanto en tu ordenador como en la cuenta personal que puedes tener en esta plataforma.


Aprende a guardar vídeos de Youtube


GUARDAR VÍDEOS DE YOUTUBE EN TU CUENTA

Si aún no tienes una cuenta en YouTube, ¡no pierdas más el tiempo y regístrate! Tener una cuenta en este sitio web te permitirá ventajas como tener tu propio canal para subir vídeos, ver vídeos interesantes según tus preferencias, revisar tu historial de búsquedas y suscribirte a todos los canales que te gusten.
 
Puedes acceder a una cuenta YouTube usando tu correo Gmail. ¡Más sencillo no puede ser! Cuando te suscribas a los canales podrás tener un acceso directo a todos los vídeos de esa canal.

Del mismo modo, lo más interesantes es que cada vez que le des a “me gusta” a algún vídeo (no hace falta que sigas el canal), éste pasará automáticamente a formar parte de tus vídeo favoritos. Esta es la forma más fácil de guardar vídeos de YouTube en tu propia cuenta.
 



GUARDAR VÍDEOS DE YOUTUBE EN TU ORDENADOR

En el caso de que tener un listado de tus vídeos favoritos en tu cuenta de YouTube te sepa a poco, también puedes guardar estos vídeos en tu ordenador.

Existen diferentes formas de descargar o guardar vídeos de YouTube y estás son las mejores:
  Existen diferentes páginas webs en las que solo necesitas pegar la dirección URL del vídeo de YouTube que quieres conservar en tu ordenador.

En cuanto le des al botón de descargar, el vídeo se guardará en la carpeta de descargas de tu ordenador.
 
  • Usando un atajo en la URL del vídeo que quieres guardar:

Ve a YouTube y busca un vídeo que quieras conservar. En la URL de la dirección del vídeo tendrás que sustituir “www.”por “ss”.

Buscar esta nueva página y te saldrá una nueva web en la que solo tendrás que dar al botón ‘descargar’ para guardar vídeos de YouTube en tu ordenador.
 
  • Usa una app para descargar vídeos en tu smartphone o tableta:

Existen muchas aplicaciones que sirven para descargar directamente los vídeos de YouTube en un smartphone o Tablet. Para iPhone y iPad la más común es Video Downloader Lite Super, mientras que para dispositivos Android puedes usar TubeMate.
 


También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: