Cómo ganar dinero escribiendo: 10 webs para conseguirlo

¿Escribes bien y quieres ganar dinero? Estas son las mejores páginas webs para que hagas de tu pasión una mejor fuente de ingresos.
 

Cómo ganar dinero escribiendo: 10 webs para conseguirlo
Mucha gente ya lo hace, tú también puedes.

Seguramente hayas escuchado decir que mucha gente se gana la vida escribiendo para diferente de publicaciones. ¿Dónde busca la gente estos proyectos? Si tienes talento para escribir bien, lee con mucha atención.

Hoy en Mi Portal Financiero hacemos un repaso sobre cuáles son las mejores páginas webs para escribir y ganar dinero con tus artículos.
 

10 PÁGINAS WEB PARA GANAR DINERO ESCRIBIENDO


1. SOY FREELANCER

Esta plataforma es de las más conocidas tanto por escritores como por empresas. Su funcionamiento es muy simple: una empresa o particular necesita un redactor freelance y estos se inscriben en esa oferta.

Un freelance será escogido para este trabajo y la página web se quedará con el 14% del presupuesto del proyecto. El resto del dinero será para el escritor.
 
Puedes registraste en esta web de forma gratuita, pero para tener una cuenta con una mejor rentabilidad tendrás que tener una cuenta de pago.
 


2. LOS REDACTORES

Esta web te permite ganar dinero o vendiendo tus artículos o recibiendo encargo de terceras empresas. Esta es una de las pocas páginas web que no cobra comisiones por lo que escribes.
 


3. TEXTBROKER

¡Tus ganancias dependerán de la calidad de tus textos!
 


4. GENIUZZ

Dirígete a la sección “Escritura y Traducciones”. Aquí podrás poner un anuncio ofreciendo tus servicios como escritor. Cuando una persona te “compre” alguno de tus servicios, la página web se quedará con el 30% de tu precio de venta.
 


5. TRABAJO FREELANCE

Ve a la sección “Escritos” y podrás ver todos los proyectos disponibles. La web te cobrará un 8% de lo que ingreses por cada proyecto.
 


6. GLOBEDIA

En esta plataforma puedes ganar dinero gracias a las donaciones de los lectores. Puedes unirte a la plataforma totalmente gratis.
 


7. TEXTMASTER

Esta web evaluará tu habilidad para escribir. Si pasas su requisitos, tendrás a tu disposición todo tipo de proyectos.
 


8. TWAGO

La cuanta básica o gratuita de Twago te descontará un 10% de las ganancias que tengas por proyecto.
 


9. PUBLISUITES

Gracias a esta página web podrás ganar dinero vendiendo artículos patrocinados. Regístrate y podrás indicar los artículos promocionados que estás dispuesto a crear. ¡En esta plataforma tu también pones precio a lo que escribes!
 


10. FIVERR

Puedes vender tu contenido a través de esta web. Eso sí, ten presente que la empresa se queda un 20% del dinero que cobras por tus servicios.  
 
Ahora que ya conoces las mejores webs para buscar proyectos freelance o dónde publicar directamente tu contenido, solo te queda dar rienda suelta tu gran habilidad para escribir y empezar a ganar dinero
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados