¿Cómo ganar dinero en GTA 5?

Si te has unido tarde al fenomenal juego de Rockstar y recién empiezas la historia de Michael, Trevor y Franklin, una de tus primeras preguntas será cómo ganar dinero en GTA 5. Aquí te lo contamos.
 

¿Cómo ganar dinero en GTA 5?
Con $$$ la vida en Los Santos es mucho mejor

En GTA 5, el universalmente aclamado juego de Rockstar, la gran misión es una: cometer con éxito lucrativos crímenes en Los Santos.

La historia, que por primera vez incluye el manejo simultáneo de 3 personajes sigue compartiendo un elemento importante con los juegos anteriores: se disfruta mucho más cuando tus personajes tienen dinero.

Especialmente para los nuevos jugadores, saber cómo ganar dinero en GTA 5 es un dato importante, uno que conviene tener incluso antes de empezar el juego.

Sin importar si juegas online u offline, aquí vas a saber qué pasos debes seguir.


¿Cómo ganar dinero en GTA 5 (online)?


Roba coches

Una de las primeras métodos que se aprenden cuando se busca cómo ganar dinero en GTA 5 online es robando coches.

Es tan fácil como encontrar un coche de alta gama, robarlo y llevarlo a Los Santos Customs. Puedes repetir el proceso cada 45 minutos.



Trabaja como cazarrecompensas

Cada cierto tiempo Lester tiene para ti un trabajo que implique deshacerte de algún usuario, o incluso aparecen al azar. No es de las formas más fáciles en las que puedes ganar dinero en GTA 5, pero es una de las más divertidas.



Completa las misiones de supervivencia

Suelen ser las que más dinero dan, aunque también requieren cierto tiempo para completarlas y se deben hacer preferiblemente en grupo.



¿Cómo ganar dinero en GTA 5 (modo historia)?


Encuentra los maletines bajo el agua

Quién busca cómo ganar dinero en GTA 5 encontrará este método antes que ningún otro. Hay maletines de 7.000, 12.000 y 25.000 $ respectivamente.

Al principio te costará un poco encontrarlos, pero una vez que lo hagas será una fuente fácil y constante de dinero, ya que cada cierto tiempo vuelven a aparecer.



Las misiones de Lester

Durante el modo carrera sólo deberás hacer una de las misiones de Lester, la obligatoria. Estas consisten en asesinar al pez gordo de alguna compañía y te dan la oportunidad de ganar grandes sumas de dinero invirtiendo en la bolsa, específicamente en los competidores de esas compañías.

Lo que debes hacer antes o después de cada misión es comprar con cada uno de los tres personajes tantas acciones como sea posible de las compañías adecuadas.

Son estas:
  • Misión 1. Asesinato en el Hotel: antes de la misión, invierte todo en Betta Pharmaceuticals, en BAWSAQ.
  • Misión 2. Asesinato Múltiple: compra lo más que puedas en Debonaire (en LCN), vende cuando las acciones hayan subido 80 %. Después de la misión, compra en Redwood y vende cuando sus acciones hayan subido 300 %.
  • Misión 3. Asesinato del Vicio: antes de la misión, inviértelo todo en iFRUIT (BAWSAQ), vende cuando la ganancia sea del 50 %.
  • Misión 4. Asesinato del Bus: haz la misión y sólo después inviértelo todo en Vapid Motor Company (BAWSAQ), vende cuando haya subido cerca de 145 %.
  • Misión 5. Asesinato de la Construcción: antes de la misión, invierte en Goald Coast Development, (LCN). Después de la misión vende cuando la ganancia llegue a un 80 %.
Mediante este método, cada personaje puede terminar con más de un billón de $.



Compra propiedades

La compra de propiedades durante el modo historia es otra de las maneras comunes que aparecen en cualquier búsqueda de cómo ganar dinero en GTA 5.

Cada propiedad que compras te dará una renta semanal que recibirás sin hacer nada. El campo de golf es la más rentable pero también la más cara.

No todas las propiedades son las mismas para cada personaje, pero podrás ver cuáles puedes comprar cuando manejes a cada uno de los tres.


También te puede interesar:
 

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: