¿Cómo funciona PayPal? Todo lo que necesitas saber

Si aún tienes dudas sobre cómo funciona PayPal, te explicamos con detalle sus características. Acabarás usándolo más que los pagos tradicionales.

¿Cómo funciona PayPal? Todo lo que necesitas saber
Realiza tus pagos en línea con la máxima seguridad

A muchas personas todavía les cuesta comprar por Internet. No se sienten seguros revelando su número de tarjeta en un comercio online, así que cuando llega el momento de pagar se echan para atrás y anulan la compra.

Es cierto que hay numerosas páginas web que no despiertan suficiente confianza. Por eso, lo mejor es encomendar tus datos personales a un fortín digital, cuyo objetivo principal es garantizar tu privacidad.

Seguridad. Protección. Es lo que más demandan los usuarios. ¿Cómo funciona PayPal? Pues dando a sus clientes exactamente lo que piden. Con todas las garantías. Las compras por Internet ya no se convierten en un quebradero de cabeza.

¿CÓMO FUNCIONA PAYPAL?


¿QUÉ ES?

PayPal es un método de pago en línea rápido, fácil y seguro. Solo tienes que asociar tus tarjetas de débito y/o de crédito a tu cuenta de PayPal, que se encargará de guardar los datos “bajo llave”.

Cuando quieras hacer un pago en línea, basta con iniciar sesión mediante tu correo electrónico y tu contraseña. Después, elige la tarjeta que quieras usar para pagar y listo.

Aquí te dejamos otro artículo en el que explicamos las distintas formas de pago con PayPal.

¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?

Como ya hemos dicho, las tres mejores virtudes de PayPal son:

  • Rapidez: Podrás completar tus pagos en unos pocos clics.
  • Facilidad: No tendrás que estar introduciendo los números de tu tarjeta constantemente ni necesitas ser un experto en informática para saber cómo funciona PayPal. Correo electrónico, contraseña y fin de la operación.
  • Seguridad: Tu información personal y financiera se mantiene totalmente a salvo. Seguirá siendo privada, ya que no se comparte con nadie cuando realizas una compra.
  • Protección: PayPal defiende tus derechos como consumidor, ya que si por ejemplo no recibiste lo que compraste o te llega un producto distinto al que esperabas, la compañía te reembolsa el importe completo y los gastos de envío. Además, su política de reclamaciones funciona de manera distinta a la convencional pero siempre orientada a la defensa del usuario.


OTRAS CARACTERÍSTICAS DE PAYPAL

Existen millones de lugares en todo el mundo donde puedes usar PayPal. Incluso podrás enviar fondos internacionalmente a cualquier persona.

Formar parte de PayPal no tiene ningún coste para el usuario. Ni se exige un pago inicial para abrir una nueva cuenta ni se cobra por la compra de un producto o servicio.

Si te surge alguna duda sobre cómo funciona PayPal o tienes algún problema con tus compras, su Centro de ayuda te dará las respuestas que necesitas.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados