¿Cómo funciona el servicio de renting de BMW?

El renting de BMW desgrava a empresas y autónomos. Una alternativa perfecta para conducir vehículos de alta gama y cumplir con las demandas de comodidad e imagen.

¿Cómo funciona el servicio de renting de BMW?
La cuota es deducible hasta en un 100% en el Impuesto de Sociedades

El renting es una modalidad de alquiler de vehículos que ofrecen numerosas compañías automovilísticas y entidades financieras. BMW, al ser uno de los fabricantes más importantes del mercado, tiene su propio servicio.

Esta opción está disponible para empresas, autónomos, particulares e instituciones públicas y para modelos de renting BMW como el i8 y el x5. Para las empresas cuenta además con ciertas ventajas fiscales, que permiten la desgravación total de los gastos incluidos en la operación de forma sencilla.

A este beneficio económico se suman otras ventajas propias del servicio, como el ahorro de tiempo en papeleo, mantenimiento del vehículo y demás gastos. La compañía se encarga de todo, como siempre con la garantía de calidad que ofrece el Grupo BMW. Sus coches son sinónimo de seguridad y vanguardia tecnológica.
 

SERVICIO DE RENTING DE BMW: VENTAJAS


renting-bmw-entrega-llaves-coche

Con sus vehículos, BMW quiere transmitir seguridad a sus futuros clientes. Pero con su servicio de renting pretende además trasladarles una sensación de tranquilidad y confianza.

Porque si un cliente elige esta modalidad, no tendrá que preocuparse de nada: BMW se encargará de todo.

La compañía automovilística promete a sus clientes una gestión de su vehículo eficiente, fácil y sostenible. Podrán disfrutarlo con los 3 atributos básicos del renting: tranquilidad, ahorro y control.

 

01. TRANQUILIDAD

La cobertura total de los servicios, el mantenimiento, las averías, el pago de impuestos y los demás gastos atribuidos a la gestión del vehículo recaen íntegramente en los especialistas de BMW.

 

02. AHORRO

El renting es la opción de movilidad corporativa más asequible, ya que reduce los costes en torno a un 20% frente a otras alternativas. También, al permitir que los vehículos se renueven periódicamente, genera un ahorro de combustible que se traduce en una conducción más eficiente.

 

03. CONTROL

BMW, como proveedor, garantiza una absoluta transparencia en la información relativa a sus vehículos. Esta ventaja facilita el máximo control del cliente sobre el producto que ha adquirido y una mejor previsión sobre su presupuesto.

 

OTRAS VENTAJAS (+)

Al tratarse de un servicio de alquiler a largo plazo, contratando el renting de BMW no hará falta dar una entrada ni abonar toda la inversión. El pago de una cuota mensual fija es el procedimiento más sencillo y asequible para la mayoría de los clientes. Esta cuota es deducible hasta un 100% en el Impuesto de Sociedades.

El IVA es también deducible al menos un 50%, una desgravación que aumenta a medida que el vehículo es más necesario para el desarrollo de la actividad profesional.
 

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Con los programas de financiación de BMW, como cliente te aseguras de pagar cómodamente la cuota mensual fija del renting de una manera específica y personalizada para ti, según tus necesidades.

Aprovecha ahora y échale un vistazo a las promociones que ofrece BMW. Encontrarás modelos para todos los gustos y bolsillos. Y como siempre, con la garantía de máxima calidad.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados