¿Cómo encontrar las mejores ofertas de viajes a Brasil?

Los viajes a Brasil pueden convertirse en una gran aventura, pero la clave para una experiencia insuperable está en saber cómo y cuándo.

¿Cómo encontrar las mejores ofertas de viajes a Brasil?
Las mejores recomendaciones para un viaje inolvidable

Viajar siempre requiere de cierta disposición y planificación, todavía más cuando se tratan de viajes de largas distancias, como es el caso de los viajes a Brasil, un destino tropical bastante aclamado y popular. Aquí te damos algunas recomendaciones para conseguir los mejores precios y disfrutar de un viaje agradable y seguro.


¿Dónde puedo encontrar las mejores ofertas para viajar a Brasil?


Para encontrar las mejores ofertas de viajes a Brasil conviene ir consultando las diferentes agencias y aerolíneas, contrastando precios y promociones. Aquí os dejamos algunas páginas de referencia:
 
  • Atrápalo: con descuentos de hasta el 15%, dependiendo del destino.
  • Skyscanner: compara los precios entre los vuelos low-cost.
  • Logitravel: además de vuelos, puedes encontrar paquetes interesantes todo incluido y a precios asequibles.


Viajes a Brasil todo incluido


Si lo que buscas es relajarte y poder olvidarte de cosas como las reservas, los transportes, la comida, y un largo etcétera, lo mejor es optar por el todo incluido. Aquí tienes otras páginas de interés donde puedes encontrar ofertas acorde con diferentes presupuestos:
 


¿Qué época del año es más adecuada?


La época de año influye notablemente en los precios de los viajes a Brasil, siendo que en temporada baja encontraremos precios más asequibles.

Octubre y noviembre son los meses ideales puesto que tampoco son épocas de temporada alta en Europa y, además, en Brasil ha llegado la primavera y el buen tiempo. En la primera quincena de diciembre todavía se pueden encontrar algunas ofertas y no hay mucha congestión de gente en la mayor parte de los destinos.

Las épocas clave de temporada alta en Brasil son Año Nuevo y Carnaval, cuando los precios se disparan y es más complicado encontrar precios asequibles.


Algunos consejos para tu viaje a Brasil


Los viajes a Brasil para estancias turísticas de hasta 3 meses no requieren de ningún tipo de visado, sin embargo, es conveniente llevar cierta documentación específica:
 
  • Billete de ida y vuelta, es necesario saber la fecha de regreso.
  • Pasaporte con validez de un mínimo de 6 meses.
  • Tarjeta de crédito y un extracto reciente para garantizar que tenemos los medios económicos suficientes para nuestra propia manutención durante nuestra estancia.
  • En el caso de hospedarnos en un hotel, es necesario un documento que compruebe nuestra reserva.
  • En el caso de hospedarnos en una casa particular, es necesaria una carta de invitación del ciudadano residente.

¿Todavía no estás seguro? Este vídeo te va a convenceer



También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados