Cómo encontrar unas vacaciones baratas este verano

¿Buscas unas vacaciones baratas para este verano? Conoce las principales webs y buscadores imprescindibles para encontrar las mejores ofertas. 

Cómo encontrar unas vacaciones baratas este verano
Consigue unas vacaciones de ensueño por muy poco

Unas vacaciones baratas no quieren decir que no podamos disfrutar al máximo de nuestro viaje.

Con tiempo y planificación será fácil controlar mejor nuestro presupuesto. Además, tendremos acceso a un mayor número de ofertas, pudiendo buscar y comparar los mejores precios.

Si eres de los que le cuesta ahorrar y recortar gastos durante el viaje, es posible que con una buena planificación a la hora de buscar el transporte y el alojamiento consigas unas vacaciones baratas. 

Sigue leyendo y entérate cómo lograrlo.
 

CÓMO ENCONTRAR UNAS VACACIONES BARATAS ESTE VERANO



Este año entre los destinos más baratos podemos viajar a Irlanda, Bulgaria, Croacia, Portugal o Marruecos. Sin embargo, nunca está de más realizar una pequeña búsqueda a través de internet para comparar precios, tanto en vuelo como en alojamiento.

Para facilitarte la tarea hoy te traemos algunos de los buscadores más utilizados para encontrar unas buenas vacaciones baratas, sin necesidad de renunciar ni a la calidad ni a la comodidad.
 

Skyscanner

Sin duda, Skyscanner uno de los buscadores de vuelos más populares entre los viajeros de todo el mundo. Aquí podrás comparar rápidamente los precios de numerosas aerolíneas de todo el mundo. Es eficaz, intuitivo y fácil de usar. Además, si ves alguna oferta que te interesa, desde Skyscanner podrás acceder a la propia página de la aerolínea.
 

Last minute

Last minute es uno de los buscadores más completos y uno de sus grandes especialidades son los viajes y las ofertas de última hora. Sin duda, este portal es imprescindible para quien quiere encontrar unas vacaciones baratas, las mejores gangas y promociones. En su buscador podrás elegir entre vuelo, hotel o vuelo + hotel, o también buscar por temática.
 

Kayak

Si lo que buscas son simplemente vuelos o hoteles, Kayak es otro de los mejores buscadores. ¿Su particularidad? Aquí podrás realizar tu búsqueda según el presupuesto. Otra opción es suscribirte al portal, Kayak te notificará las promociones que vayan surgiendo.
 

Atrápalo

Funciona de manera similar a Lastminute, pero además de buscar vuelos y viajes con descuentos de hasta el 70%, Atrápalo ofrece una amplia oferta de actividades y excursiones para realizar en tu ciudad de destino.
 

Destinia

Al igual que los anteriores, Destinia realiza las búsquedas básicas, vuelos, hoteles, vuelo + hotel, alquiler de coches, etc.  Sin embargo, Destinia nos ofrece ‘chollos’, donde encontrarás viajes de última hora o grandes ganas y descuentos.
 

Trivago

Trivago es uno de los principales comparadores de hoteles de todo el mundo. Actualmente, este buscador cuenta con una base de datos con más de 1 millón de hoteles.
 

Hoteles.com

Si no quieres cerrarte puertas en lo que respecta el alojamiento, en Hoteles.com encontrarás una amplia variedad de ofertas en hoteles de todo tipo, desde hoteles de lujo a hostales o hasta casas rurales.
 

Booking

Podríamos decir que Booking es el buscador más utilizado en todo el mundo para encontrar alojamiento. Además de una vasta y variada oferta, aquí encontrarás alojamientos adaptados a todo tipo de presupuestos, con comentarios y valoraciones de propios usuarios, algo que siempre es de utilidad.
 

Bed and Breakfast

Este tipo de alojamientos nacieron en Estados Unidos, pero en Europa son bastante populares tanto en Irlanda como en Reino Unido. Los Bed & Breakfast se caracterizan por ser casas pequeñas y de ambiente familiar, donde además, y como su propio nombre indica, está incluido el desayuno.
 

Airbnb

Airbnb es una plataforma de alquiler de casas y apartamentos particulares. Aquí encontrarás más de 350.000 viviendas low cost repartidas por todo el mundo. Una opción ideal y económica también para los viajes en grupo.
 

Couchsurfing

Para quien busca unas auténticas vacaciones baratas, el couchsurfing puede ser imprescindible. Se trata de una red de viajeros donde cada uno ofrece alojamiento de forma gratuita. Una experiencia que sin duda será enriquecedora.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados