¿Cómo encontrar objetos perdidos en un Taxi?

Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para encontrar objetos perdidos en un taxi que pensaste no volver a ver.
 

¿Cómo encontrar objetos perdidos en un Taxi?
Recupera objetos de valor que parecían perdidos en cualquier taxi

Si no te ha pasado, no quiere decir que estas exento de que te pase… se trata de perder algo de valor en un taxi, o en cualquier otro medio de transporte. No es una situación agradable, pero es importante que no te preocupes de más y des todo por perdido a las primeras de cambio.

Hay maneras de buscar – y muchas veces encontrar – objetos perdidos en un taxi. Es un proceso que se lleva a cabo casi siempre de la misma manera en las diferentes regiones del país, y los pasos a seguir no son nada del otro mundo.

No sabemos desde que parte del país estarás leyendo esto, pero estamos seguro de que estos consejos te van a ser de mucha utilidad.


Consejos para buscar objetos perdidos en un taxi


 

Primero, investiga

El primer paso que debes seguir para encontrar objetos perdidos en un taxi es averiguar si realmente eso que extraviaste se encuentra en manos del taxista, o de la compañía de taxis.

Para esto, lo que debes hacer es buscar el sitio web de la compañía de taxis o llamar directamente por teléfono y solicitar la información que necesitas. Sea cual sea el camino que elijas, te aseguramos que no será muy difícil dar con la persona que te pueda ayudar.

Ya sea un teléfono o una dirección, estamos seguros que no vas a tardar mucho en dar con los datos que necesitarás.



¿No tienes datos sobre el taxista? No todo está perdido

No es el más favorable de los casos para encontrar objetos perdidos en un taxi, pero aún en esta situación hay esperanza. Si no conoces ni siquiera la compañía, puedes buscar esa información en el recibo del servicio o a través de la app por la que pediste el taxi.

¿No tienes ninguna de las dos opciones anteriores? Pues entonces te tocará buscar en internet las diferentes compañías posibles e ir tocando diferentes puertas hasta dar con la correcta.



Si ha pasado mucho tiempo, puedes consultar en el ayuntamiento

Hay muchas posibilidades, especialmente cuando se trata de transportes públicos, que los objetos perdidos en un taxi terminen en el ayuntamiento de tu ciudad.

Por eso siempre es una buena idea consultar pronto en las oficinas debidas si lo que estás buscando se encuentra allí.



¿Encontraste el objeto? Esto es lo que debes hacer


 

Adáptate a la disponibilidad del taxista

Para buscar o recibir el objeto, debes adaptarte a la disponibilidad del taxista a encontrarse contigo para la entrega. Poner algún problema o tratar de acelerar los tiempos no te ayudará en nada, así que evítalo a toda costa.



Lleva pruebas de que es tuyo

Cuando reclamas objetos perdidos en un taxi debes llevar pruebas de que el objeto es realmente tuyo. No importa que el objeto esté en manos del taxista, en la oficina de la compañía o en el ayuntamiento. 

Cualquier factura o documento que pruebe tu propiedad es conveniente tenerlo a mano.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados