Cómo encontrar las mejores ofertas de hoteles a última hora

Encontrar buenas ofertas de hoteles a última hora no es misión imposible. Conoce aquí los buscadores y las agencias más populares para conseguirlo.

Cómo encontrar las mejores ofertas de hoteles a última hora
Los buscadores suelen ser la herramienta más rápida y eficaz.

Encontrar hoteles a última hora a buen precio no es completamente imposible. Es cierto que un viajero previsor va a tener mucha más variedad de alojamientos donde elegir, lo que normalmente implica mejor calidad y mejores precios.

Esto no quiere decir que sin antelación y sin planificación no puedas encontrar grandes chollos en el alojamiento. La clave está comparar bien todas las opciones y los precios.

Para ello, la forma más rápida y eficaz son los buscadores. Sin embargo, algunas agencias también lanzan muy buenas ofertas y paquetes de última hora.

Así que si no te quieres quedar en casa y toma nota, porque te traemos una selección con las agencias y buscadores imprescindibles para tu viaje, donde encontrarás las mejores ofertas de hoteles a última hora.

 

Dónde encontrar ofertas de hoteles de última hora

 

Atrápalo

Aquí encontrarás miles ofertas y planes de ocio al mejor precio. Desde hoteles, hasta vuelos, cruceros, restaurantes, escapadas de fin de semana, y todo tipo de actividades y experiencias. Los precios suelen ser bastante más bajos, con ofertas de hasta un 70% de descuento. Normalmente estas ofertas tienen fecha de caducidad, por lo que cada día se actualizan y podrás encontrar siempre nuevas ofertas.
 

Hoteles.com

Aquí encontrarás miles de ofertas y descuentos en todo tipo de alojamiento, desde hoteles de lujo a sencillos hostales, apartamentos o casas rurales. Este portal proporciona ofertas de alojamientos para todo tipo de presupuestos y en más de 60 países en todo el mundo. 
 

Trivago

Este es uno de los más famosos comparadores de hoteles online. Aquí podrás comparar fácilmente y a tiempo real los precios de más de 1 millón de hoteles en todo el mundo en más de 250 agencias y páginas webs de reserva.
 

Last minute

Uno de los mejores portales para encontrar vuelos y hoteles a última hora. Además de echar un ojo a sus ofertas de viajes todo incluido, también puedes encontrar ofertas en cruceros y escapadas, todo ello con ofertas de hasta el 50% de descuento.
 

Rumbo

Perteneciente al grupo de lastminute.com. Aquí además de buscar y reservar hoteles, podrás acceder a una amplia oferta de vuelos, paquetes vacacionales, escapadas, cruceros, alquiler de coches, etc.
 

Booking

Uno de los buscadores más famosos y con más facilidades para reservar alojamientos de todo tipo y adaptados a todos los presupuestos. Ofrece una amplia variedad y cuentan con más de 900.000 alojamientos en todo el mundo, tanto en hoteles, apartamentos, villas, campings, etc.
 

Kayak

Aquí podrás buscar y comparar miles de ofertas rápidamente, pudiendo además filtrar los resultados y buscar a partir del presupuesto de tu viaje. Una vez que hayas encontrado el alojamiento que buscabas puedes hacer directamente la reserva a través de Kayak y ahorrarte hasta un 35%. 
 

Momondo

Además de vuelos, aquí podrás comparar precios de hoteles de prácticamente todos los distribuidores de viajes que se encuentran en la red.
 

Busco un chollo

Esta agencia de viajes online está especializada en ofertas de última hora. Actualmente, la mayor parte de las ofertas son para el territorio nacional, aunque también cuenta con algunas para Finlandia, Suecia y Estonia.
 

Nautalia

La agencia de viajes Nautalia tiene una sección con los grandes chollos y ofertas en viajes, cruceros y hoteles a última hora. ¡Echa un vistazo! Aquí podrás encontrar auténticas gangas.
 

El Corte Inglés

En la agencia de viajes de El Corte Inglés también podrás encontrar ofertas interesantes para tus vacaciones. Además, la mayor parte son viajes todo incluido, por lo que una vez echa tu reserva no tendrás que preocuparte ni por el vuelo, los traslados o la comida, tan solo en disfrutar al máximo de tus vacaciones.
 

Logitravel

Otra agencia online imprescindible para encontrar no solo hoteles a última hora, sino también excelentes ofertas en vuelos, cruceros, paquetes vacacionales, circuitos, y muchos más. Además, podrás realizar tu búsqueda desde la propia ciudad de destino.


¡Ahora solo te queda buscar, reservar y disfrutar de esas esperadas vacaciones!

También te puede interesar:
 


 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados