¿Cómo enamorar a una mujer? Ideas infalibles para lograrlo

¿Quieres saber cómo enamorar a una mujer? Nosotros te damos algunos consejos con los que no podrás fallar.
 

¿Cómo enamorar a una mujer? Ideas infalibles para lograrlo
Conquista a la mujer de tus sueños con estos consejos

Muchas piensan saber cómo enamorar a una mujer: a base de engaños y los mismos trucos que usan los demás una y otra vez. Pero lo cierto es que si aún pueden llegar a funcionar en algunos casos no será para enamorar a una mujer, sino para sólo una aventura.

La clave del éxito está es seguir consejos tan fáciles de aplicar que pueden resultar obvios, pero que deben ponerse en práctica constantemente y que muy pocos toman en cuenta.

Mucho se discute sobre si las mujeres son difíciles de entender, pero lo cierto es que las simples ideas que te vamos a dar son un arma perfecta – y honesta – de conquistar a una mujer, al menos a la que sea adecuada para ti… no es física cuántica, es simple sentido común.



Cómo enamorar a una mujer sin técnicas trabajadas ni engañosas


No pretendas ser alguien más

Este consejo aplica tanto para hombres como para mujeres. Nunca dejes se mostrar tu verdadera cara, porque nunca suele terminar bien.

Una mujer que valga la pena enamorar verá pronto tu engaño o tus trucos falsos y cuando lo haga no habrá vuelta atrás.

O peor aún, puede que la mentira te salga bien al principio y te veas atrapado en ella más tiempo del que imaginaste.



Cuida tu apariencia


Uno de los primeros puntos que toma en cuenta aquel que sabe cómo enamorar a una mujer. Ellas suelen dedicar tiempo, dinero y sacrificio a verse bien, no te pienses que usar esos zapatos de tacón alto que tan bien le quedan es fácil, o cómodo.

Por eso lo mínimo que merecen es que tú también hagas lo mismo, cuida tu manera de vestir, invierte en buenos perfumes, entrena un poco para verte bien. Si te esfuerzas para verte bien ella lo valorará.



Presta atención

Quien dice que “las mujeres son complicadas” o “no sabe lo que quieren” es porque realmente no está prestando atención. Como cualquier ser humano, los gestos y nuestras palabras suelen decir mucho más de lo que parece.

Si escuchas a la mujer que te interesa, ella de alguna u otra manera te dirá lo que le gusta, lo que no y que puedes hacer para ganarte un poco más su corazón. Esto es clave para descubrir cómo enamorar a una mujer… siempre.



Hazla reír

La mayoría de las relaciones de pareja terminan porque los integrantes de la misma no disfrutan estar juntos. Esto se debe a que todo el esfuerzo se pone en conquistar a la persona y no en mantenerla.

La única manera de que ella quiera estar siempre contigo es que la hagas feliz, y gran parte de eso pasa por hacerla reír, es algo de lo que nunca nadie se cansará jamás. Cada sonrisa que le saques te pone más cerca de que te diga que te ama.



Sé detallista… siempre

El primer “truco” que muchos descubren cuando buscan cómo enamorar a una mujer es que hay que ser detallista, para luego equivocarse en la ejecución.

No sólo hay que ser detallista cuando la lógica lo dicte (el día de los enamorados o los aniversarios) sino cuando ella menos se lo espere.

Regálale una flor un día cualquiera sólo porque se te antoja, hazle una sorpresa sin razón aparente o un pequeño regalo simbólico sólo porque estabas pensando en ella… aprovecha a que no todos los hacen y diferénciate de ellos, pero hazlo todo el tiempo.



Muestra confianza y seguridad

Las mujeres siempre se sienten atraídas hacia quienes muestran seguridad y confianza. La falta de estas dos cualidades te hará ver como una persona necesitada que hará cualquier cosa por un poco de amor.

Esto es comúnmente la diferencia entre que esa mujer que te interesa quiera sólo una amistad o que termine enamorándose de ti.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados