¿Cómo enamorar a un hombre? Ideas y técnicas que nunca fallan

Descubre algunas trucos secretos – y otros no tanto – que harán que el camino al corazón de un hombre sea mucho más corto.
 

¿Cómo enamorar a un hombre? Ideas y técnicas que nunca fallan
Tips de seducción que seguramente te servirán

Hay infinidad de diferencias entre cada ser humano, pero al mismo tiempo una gran cantidad de características que compartimos.

Cuando se trata del amor, esta afirmación también se cumple: aun cuando somos diferentes en nuestros gustos, hay cosas que apreciamos casi de manera universal.

Por eso es posible darte algunos consejos para saber cómo enamorar a un hombre y tener la certeza de que los mismos funcionarán independientemente de quién se trate.

Algunos son obvios y ya debes conocerlos, pero otros no tanto, y si los pones todos en práctica te aseguramos que podrás seducir mucho mejor a ese hombre que tanto te gusta.
 


Descubre cómo enamorar a un hombre


No hay nada más sexy que la autenticidad

El truco más efectivo que te daremos para saber cómo enamorar a un hombre no es ni siquiera un truco, pero aún es un consejo que una gran cantidad de personas dejan de lado y cuya efectividad es absoluta: no pretendas ser alguien que no eres.

Aún si tus dotes actorales son lo suficientemente buenos como para mantener una mentira, imagina lo agotador que debe ser pretender ser alguien que no eres.

Mientras más tiempo pase más difícil será mantener la mentira.



Los hombres también disfrutan los halagos

Existe la creencia – errónea – de que los hombres no les prestan atención a los halagos. ¿Qué clase de persona no se alegra al escuchar un halago? Pueden ser sobre la apariencia física o sobre alguna cualidad que consideremos atractiva.

Cuando el halago es sincero, siempre es bienvenido.



Escucharlo es la mejor manera de saber cómo conquistarlo

Siempre ha sido un consejo común que escuches a la mujer, pero esto también se puede aplicar a nuestros tips sobre cómo enamorar a un hombre.

La mejor manera de conquistar a un hombre es sabiendo más sobre él, y la mejor manera de lograr esto es escuchar lo que te dice.

Un hombre no suele tardar demasiado en dar a conocer sus gustos, y esto te permitirá crear una conexión con el o tener un gesto que lo emocione.

Hay pocas cosas que conquistan más rápido que saber que el interés es genuino.



No creas en los viejos mitos

Uno de los consejos más comunes que dan para descifrar cómo enamorar a un hombre tiene que ver con cierto grado de indiferencia. Pero ¿Si te interesa y te gusta, por qué habrías de tratarlo con indiferencia?

¿Qué crees que te ganará más puntos? Hacerle creer que no te gusta o verlo simplemente porque tienes ganas.

La creencia de que los hombres valoran más a quien los ignora es menos común de lo que parece.



Míralo a los ojos

Saber cómo enamorar a un hombre también pasa en algunos momentos por “vender” un poco tus intenciones. Si la otra persona sabe que estás interesada también pondrá de su parte para conquistarte a ti.

Mirarlo a los ojos siempre es un gesto que delata interés y atracción: la persona te gusta tanto que no quieres dejar de mirarla… Nunca falla.



El contacto físico ayuda

Seguimos con la idea que ya dejamos expuesta en el consejo anterior: dar a conocer un poco tus intenciones.

Pocas maneras mejores hay de demostrar tus sentimientos hacia una persona como el contacto físico: un abrazo un poco más largo de lo normal o un roce sutil harán que esa persona quiera a su vez expresar sus sentimientos hacia ti.

Además, siempre es una manera de medir el interés de la otra persona, en este caso un hombre.

Por ejemplo, si el evita el roce o corta el abrazo, es un indicio de que no está interesado.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados