Cómo elegir los mejores auriculares inalámbricos para correr

¿Eres de los que necesita música para entrenar? Aquí tienes la guía definitiva para hacerte con los mejores auriculares inalámbricos para correr.

Cómo elegir los mejores auriculares inalámbricos para correr
Lleva la música contigo, motívate a cada paso y mejora tus tiempos

Salir a correr acompañados con nuestra lista de música favorita se ha convertido en algo imprescindible para muchos apasionados del running.

Sin duda, la música nos ayuda a correr más y mejor. Así que para ayudarte a conseguir los compañeros de carrera más adecuados para ti, hoy te traemos una pequeña guía que te ayudará a elegir los mejores auriculares inalámbricos para correr.

Debes tener en cuenta que las principales características que deben tener los auriculares inalámbricos para correr son: comodidad y resistencia.

 

CÓMO ELEGIR LOS MEJORES AURICULARES INALÁMBRICOS PARA CORRER


 

Resistencia

Unos buenos auriculares inalámbricos para correr deben ser resistentes, ya que tienen que soportar la humedad, el sudor y la lluvia. Si nuestros auriculares son resistentes al agua, además de aguantar largas jornadas de entrenamientos, podremos lavarlos sin problema para limpiarlos una vez que hayamos acabo el entrenamiento.

Los Mpow Cheetah, además de ser unos de los auriculares inalámbricos más económicos, son bastantes resistentes y tienen un buen agarre. Gracias a su diseño en forma de casco podrás ajustarlos de forma cómoda y firme. Pero si además buscas la mejor calidad de sonido, quizá los Sony SBH70 sean más adecuados para ti.
 

Comodidad y agarre

Además de ser resistentes, los auriculares inalámbricos para correr deben soportar bien los movimientos, así que su diseño es fundamental, ya que deben ajustarse perfectamente a nosotros. Por eso, lo ideal es que busques aquellos que te sean más cómodos, ya que esto suele variar de persona a persona. Recuerda que tienes que elegir un modelo que puedas llevar algunas horas puestos sin que te resulte molesto.

El modelo Backbeat Fit de Plantronics puede ser exactamente lo que andas buscando. Estos auriculares son cómodos y estables, pero además, gracias a su diseño flexible, ofrecen un ajuste perfecto y pueden resistir todos los niveles de ejercicio.

Otra alternativa son los Denon AH-W150, unos auriculares ligeros y resistentes. Pero si buscas un producto de élite, los increíbles 66 Audio BTS Sport, son un modelo superior que te enamorará.

 

¿QUÉ PASA SI NO ME CONVENCEN LOS AURICULARES INALÁMBRICOS?


 

No te preocupes, si eres más tradicional y prefieres optar por los clásicos auriculares, existe una amplia variedad de modelos para deportistas en el mercado. Aunque te recomendamos que elijas un modelo que tenga un cable bastante resistente y que, a ser posible, tenga controles musicales para facilitarte la utilización de tu reproductor.

Los Monster iSport Intensity están diseñados especialmente para deportistas, son resistentes al agua y al sudor, y además tiene control remoto integrado y micrófono.


Eso sí, nosotros te recomendamos que uses siempre auriculares inalámbricos para correr, ya que gracias a la conectividad bluetooth no llevan ningún cable conectado al reproductor, lo que nos aporta una mayor autonomía, agilidad y dinamismo a la hora de entrenar.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados