¿Cómo disfrutar al máximo de las ventajas de Ruralvía Particulares?

Te contamos sobre las ventajas del servicio de banca electrónica Ruralvía Particulares y algunas guías para utilizar el servicio.
 

¿Cómo disfrutar al máximo de las ventajas de Ruralvía Particulares?
La información que necesitas para sacarle el máximo provecho

La banca electrónica cada vez es menos una excepción y más una regla en nuestras vidas. Cada vez menos personas siguen la antigua costumbre de dirigirse a una sucursal bancaria para realizar una operación. Para comprobarlo, basta con detenerte en la calle a mirar adentro de cualquier local de cualquier banco y fijarte en la poca cantidad de gente que hay.
 
Las facilidades del internet están al alcance de cualquiera, pero aún hay quienes no conozcan las ventajas de un sistema como Ruralvía Particulares o no sepan utilizarlo. Nosotros queremos contribuir a que cada vez sean más los que elijan las ventajas y los beneficios de la banca electrónica, y por eso dedicamos unas líneas a enumerar estos beneficios y una guía de uso. 
 

Ruralvía Particulares: las principales ventajas



Antes de entregarte nuestro mini tutorial, creemos que es conveniente que sepas exactamente porque este servicio de banca electrónica es una buena idea:
 
  • Ya no tienes que perder 30 minutos o 1 hora dirigiéndote a una sucursal de Caja Rural para realizar una operación que sólo te puede llevar un par de minutos. Con la banca electrónica, si lo sigues haciendo es porque quieres.
 
  • Los beneficios temporales no son lo único bueno. Ahora poco importa si te encuentras lejos de alguna sucursal, porque puedes acceder a tu cuenta desde cualquier computador o dispositivo móvil con acceso a internet.
 
  • Mientras las sucursales trabajan sólo hasta ciertos horarios, que muchas veces son convenientes para todos menos para ti, con el servicio Ruralvía Particulares puedes realizar la operación que desees a la hora que quieras. El servicio está activo las 24 horas del día.
 
  • Muchos pueden renegar del uso de un servicio de banca electrónica como Ruralvía Particulares por pensar que sus cuentas y transacciones serán menos seguras, pero esto no es cierto. Los mecanismos de seguridad disponibles te garantizan que todos tus movimientos bancarios están absolutamente protegidos.
 

Guías y consejos para el uso de Ruralvía Particulares

 
El manejo de la banca electrónica suele ser algo muy natural para muchos pero algo complicado para otros, para estos últimos va este pequeño y simple tutorial:
 
  • Lo primero que tienes que hacer es registrarte en el sistema. Para ello necesitarás un nombre de usuario, tu número de identificación fiscal y una contraseña.
 
  • Te recomendamos que sea una contraseña difícil de descifrar pero que recuerdes siempre, ya que sólo dispones de tres intentos por vez para ingresar en el sistema.
 
  • Una vez que hayas entrado verás una barra de opciones con todas las operaciones que puedes realizar. Al principio puede llegar a ser un poco confuso, pero con el tiempo iras conociéndolas mejor.
 
  • Lo mejor que puedes hacer al comienzo es irte familiarizando con el sistema mediante las operaciones más básicas, como la consulta de saldo o las transferencias simples.
 
  • Los mismos requisitos que necesitas cuando haces las operaciones en persona, los necesitarás en el sistema de Ruralvía Particulares. Por ejemplo, los números de cuenta.
 
  • Siempre que aparezca algún texto, tómate el tiempo de leerlo, es la mejor manera para ir dominando cada vez mejor el sistema.
 
  • Nunca olvides cerrar la sesión cuando hayas terminado.
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados